miércoles, 26 de mayo de 2010

Kellan habla sobre Ashley!


Ashley ya nos a hablado de la relacion que tiene con Kellan y que son muy buenos amigos. Ahora nos toca la version de Kellan . El en seventeen cuenta que "Fuera del elenco, somos los que estamos más unidos, así que cuando estamos rodando, siempre estamos juntos y solamente salimos a cenar y es realmente agradable. Ashley es como un chico, solo que ella es más fácil de llevar y divertida" Luego les conto sobre sus amigas "He tenido amigas que me han dicho que yo les gustaba, y es como, mira, esto no va a ir a ninguna parte, pero si lo dices amablemente todavía podemos ser amigos" y luego hablo sobre lo colgada que es Ashley con los mensajes de texto "Ashley fue a Alemania a hacer una película, y es de lo peor para responder a los sms. Yo le enviaba un mensaje diciéndole “Feliz cumpleaños, como estas? Te echo de menos” y ahora está de vuelta en la ciudad y le riño por no responder. Era como, “ No voy a hablarte por tu cumpleaños hasta que traigas a Marlo a ver a Kevin no se han visto todavía. – Son nuestros perros”. Kellan deberia saber que pensamos que es tiernisimo. A mi me agrada su amistad, parece sincera.
Team Ashley/Alice
Team Kellan/Emmett
Julieta, twilighter

No hay comentarios:

Publicar un comentario