sábado, 8 de mayo de 2010

twilighter!

este blog surgio asi: me acuerdo que yo ni siquiera era fan de crepusculo (twilight) y que solo la habia visto una vez en un avion, si chicos en un AVION! la considere como una pelicula de promedio bueno porque no habia leido los libros ni nada ( ni siquiera sabia que existian). Cuando llego a mi casa, me puse a pensar en la peli y me di cuenta de que era genial la idea. Dos horas mas tarde una amigas me llamaron para que vaya a dormir a su casa y fui. En ese momento crepusculo era la sensacion super, todos amaban a edward y en mi cole traian poster de Robert pattinson y se babeaban todas. Cuando fui a la casa de mis amigas, decidimos ver crepusculo y bueno ahi yo me di cuenta de que amaba la peli.
Los libros fue distinto porque a pesar de que era mi peli favorita no tenia ninguna intencion de leer los libros ni nada por el estilo, igual me habian dicho que crepusculo era muy distinta a la historia del libro y ahi le pedi a una amiga que me lo prste (porque ni en pedo lo compraba). lo ojee un par de veces y llegue a leer hasta donde Bella se encuentra con Edward pero hasta ahi. Cuando salio la peli de luna nueva (yo ya era mas fan) deicidi leer luna nueva, pero tmb solo lo ojee porque me quede dormida casi jajaja. Eclipse y Amanecer que no habian salido las pelis me los lei y me encantaron (facinaron) y ahi es cuando me hice super mega twilighter, fan de todos los libros las pelis los personajes los actores, TODO

espero que ustedes compartan los mismos sentimientos porque
si es asi la pag les va a interesar

besos y saludos!

julieta, twilighter

No hay comentarios:

Publicar un comentario