lunes, 14 de junio de 2010

8 fotos por las que sospechar de Robsten



Ya sabemos los muchos rumores que salen por allí sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Uno de ellos es que estaban saliendo. Claro que este chisme enternesio a toda la comunidad de twilight (incluido twilighters). Muchas personas creen que no y otras estan en su duda a punto de la acceptacion (yo) qui les dejo estas fotos que nos ayudarian a saber si Rob y Kris estan saliendo y si Robsten existe realmente o solo existe para el mundo de las mentiras. Obviamente yo apoyo Robsten y me parecen que hacen una buena pareja



Veamos con la primer. Amigos de trabajo no hacen eso asi que es notorio que en algo pueden llegar a andar (me encanta esta foto)


aca, porque... bueno esta buena la foto y se nota que hay onda y ademas estan juntos con la mejor onda del mundo
estan de la mano y Rob esta sonriendo (esta feliz, jajaja)


¿no me van a decir que aca no es obvio? estan re juntitos de la mano...



en twilight se notaba que tenian ondaaVan de la manoo



estan juntos, despues hay una foto donde estan mucho mas junto

estan de la mano en publico lo que significa que no se pueden alejar uno del otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada