miércoles, 30 de junio de 2010

9 razones por las que Eclipse es la mejor de las películas hasta ahora.


1. ¡Intensa decapitación de neófitos!
¿Pensaste que la única manera de matar un vampiro era mediante un fuego a la James? ¡Te equivocaste! Aparentemente también puedes arrancarles violentamente la cabeza. Durante la batalla final Cullen-hombre lobos-matanza de neófitos, las cabezas volaron a diestra y siniestra.
2. Los Cullen tienen un mejor maquillaje.
Algo que lucía mal en nuestro preciso Edward durante Luna Nueva. Si hermosa cara lucia plana y sobre espolvoreada. Parece ser que el equipo de maquillaje fue revampirizado para Eclipse, porque el clan Cullen lucia perfectamente maquillado.
3. Xavier Samuel.
Por alguna razón Samuel no lucia como todos imaginamos al leer Eclipse. ¡Bueno, estuvimos gratamente sorprendidas! Su buena apariencia se puede comparar con la de Pattinson y Lautner, y su ejecución como el secuaz de Victoria no fue nada mala tampoco. Esperamos ver más de este buenmozo actor australiano.
4.¡David Slade la botó!
Desde la escena inicial en adelante, el filme tiene un aspecto más brillante, mostrando las hermosas vistas de British Columbia de fondo. Slade tampoco se puso tímido al hacer acercamientos en los hermosos rostros del elenco, permitiendo a la audiencia tener un vistazo personal a las pecas de KStew, la sonrisa picara de RPattz y la brillante piel de Tay.
5. Cobertura totalmente gratuita y deliciosa del torso de Taylor Lautner.
El chico puede tener buenos genes, pero no hay dudas sobre lo que hacen muchas privaciones y flexiones hicieron en esos abdominales. Si las olas de gritos son algún indicativo, su arduo trabajo sirvió a los ojos del Team Jacob.
6. Edward le pone el anillo, después de muchos intentos.
Le pide a Bella su mano en matrimonio al final de Luna Nueva. Se lo pide nuevamente al inicio de Eclipse. Entonces, después de rechazar los avances sexuales de Bella (por millonésima vez), Edward lo consigue después de una hermosa propuesta. ¿Mencionamos el anillo? Una belleza.7. 7.Rosalie no es tan mala después de todo, y luce genial en boina.
En un muy estilizado flasback de los últimos días en los que latió su corazón, vemos una hermosa Rosalie con el cabello rizado defendiéndose sin éxito de una horda de malvivientes. Su historia no solo fue hecha muy bien, sino que nos da motivos para sentir lástima por Rosalie cuando le lanza miradas asesinas a Bella.
8. El acento de Jasper.
Tal vez fue porque no hizo más que resistir las ganas de beberse la sangre de Bella en las dos primeras películas, pero fuimos tomadas por sorpresa por el acento sureño de Jasper y su pavoneo. Recordamos de los libros que él fue un soldado Confederado en su vida pasada, pero no teníamos idea de que había un bomboncito vaquero detrás de esos ojos locos.
9. Rabiosas hormonas adolescentes interrumpidas por usanzas antiguas.
Bella simplemente quiere hacerlo con Edward, Jacob quiere hacerlo con Bella, y el abuelo Edward vive en constante estado de bolas azules auto infligidas. La largamente esperada (o temida) escena de Bella y Jacob en la montaña fue más fogosa de lo que esperábamos, y nos pusimos en posición fetal en nuestros asientos cuando Edward “intentó” cumplir el requerimiento fina de Bella. En no remotamente sutil mensaje sobre sexo prematrimonial nos hizo rodar los ojos, pero nos dejó agitados por el estreno de Amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario