jueves, 24 de junio de 2010

Adelantos de la entevista de Taylor, Kris y Rob para EW

primero que todo, ME ENCANTA LA FOTO!


EW: Una de las escenas por las que los fan se mueren por ver es la de la tienda de campaña durante la tormanta de nieve. Jacob ayuda a que Bella entre en calor con su cuerpo ya que Edward, por la frialdad de su cuerpo no puede hacerlo.
Taylor: La escena de la tienda es pprobablemente mi favorita, porque es la primera vez que Edward y Jacob pueden conectar y entenderse el uno con el otro.
EW: ¿Cuántas veces tuvistéis que hacerla?
T: Dos veces en la filamción original y un día entero en las re-grabaciones.
EW: ¿Por qué?
Rob: El director lo quería más erótico. En serio.
Kristen: Es verdad. En el libro hay una gran tensión sexual. Mientras duermo; Jacob está mirando mi vulnerable cuerpo y él está desnudo dentro del j***** saco de dormir porque así entras más rápido en calor, y Jacob y Edward se están midiendo el uno al otro.
EW: Taylor, tú y Rob tenéis varias confrontaciones serias en esta película.
T: Algunas de estas escenas fueron bastante duras para mí. Creo que arruinamos un par de escenas en frente de la casa y en la tienda. Es, no sé, tuve un momento difícil al mirarle....
K: ¡Ha! ¡Un momento difícil al mirarle!
T: (risas) No había terminado. Él y yo estábamos muy cerca el uno del otro - literalmente a una pulgada de distancia - y nos esetamos gritando el uno al otro.
K: Como si os fuerais a besar...
T: Un par de veces sentí eso.
Rob: Cada vez que teníamos que amenazarnos el uno al otro - por alguna cosa no tenías puesta la camiseta y encima en la escena de la tienda de campaña te agarré un pecho literalmente. Y es muy difícil mantener el momento. Además, en esa escena, no puedo obviar el hecho de que la palabra pensamiento suena como a pedo
K: La palabra pensamiento no suena a pedo
R: Sí que suena.
K: Quizás porque eres inglés.
R: La pregunta clave para esa escena es "¿Puedes al menos guardarte tus pedos para ti mismo?" Yo no lo conseguiría.
Jennifer Cullen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario