viernes, 25 de junio de 2010

Eclipse ataca en los Angeles!

Un estreno super glamuroso donde estuvieron todas las estrellas de la saga: Rob, Kristen y Taylor no se lo perdieron y posaron muy elegantes, Robert, con un arriesgado traje rojo, Kristen con un espectacular vestido blanco y Taylor, más tradicional, con un traje gris oscuro. Los tres, como ven en la primera foto, representaban uno de los colores oficiales de la saga: rojo, blanco y negro.
Al estreno tampoco faltaron Dakota Fanning, Ashley Greene y Nikki Reed, las tres eligieron vestidos de color muy clarito. Anna Kendrik tampoco faltó y sorprendió con un extraño vestido asimétrico que no le favorecía demasiado...
Otra que acudió a la cita fue Bryce Dallas Howard, la actriz que interpreta a la mala malísima de Eclipse, Victoria. Bryce destacó con un bonito vestido amarillo que realzaba su pelo rojo. Con el estreno en Los Ángeles se inicia la cuenta atrás para que llegue a todos los cines del mundo Eclipse, que como ya sabéis se estrena el próximo miércoles 1 de julio donde yo estoy,por lo menos. ¡Qué ganas!








No hay comentarios:

Publicar un comentario