martes, 29 de junio de 2010

La boda de Bella y Edward imaginada por Instyle



EL RAMO DE FLORES!

La Inspiración: “Huele maravilloso” Le aseguré-casi embriagador, pero no abrumador…”Flores de color lila-naranja…y algo más, ¿Estoy en lo correcto?”
Bella Swan, La Saga Crepúsculo, Amanecer
El Experto dice: “La Saga Crepúsculo es un clasico romantico. Me inspiré para crear un atemporal ramo, casi inocente de rosas blancas y fresias de jardin que refleja el verdadero amor en su forma mas pura, con un toque de el lado oscuro del deseo de Bella, a través de pequeños toques de “helleborus” (tipo de flor)” Rori Pierpont, director creativo.
Descubre en Leer más desde la decoración de la sala, los vestidos de las damas de honor y novia, hasta las invitaciones!.


LAS INVITACIONES


La Inspiración: “Edward estaba a mi lado y me cogió la mano. ¿13 de Agosto?- preguntó casualmente despues de un silencio comodo” Bella, Eclipse
El Experto dice: “Este diseño captura la esencia de Bella y Edward:

dramatica y apasionada con un toque de elegancia oscura.

Incorpora una variedad de tecnicas y materiales de imprena,

por lo que es complicada y armoniosa, como su relacion.

La paleta de colores simboliza

quimica entre ellos: el rojo es la pasion y un guiño a los vampiros. mientras que el café expresa misterio, y el oro representa el lujo y al elegancia. Su relacion es tan especial, la invitacion tuvo que combinar”


EL REGALO DE ARO
La Inspiracion: “El collar era simple de oro entrelazado en una gruesa cadena, como una serpiete suave que se acurrucaba alrededor de la garganta. Una joya colgaba suspendida de la cadena: un diamante blanco del tamaño de una pelota de golf” Bella. Amanecer
La experta dice: “Me encanta la idea de que un diamante sea en una forma de gota, en lugar de una piedra redonda. Es tan intemporal y tambien tiene el transfondo de algo de liquido como una lagrima o una gota de sangre. La pesadez de la cadena es casi serpentina. Es un resumen de su historia de amor en esa especie de elegante forma de una serpiente de oro envuelta en el cuello. Simboliza la eternidad. Creo que los Volturi han previsto estas dos interpretaciones en esta pieza de joyeria”

La inspiracion: “El presente de Aro Volturi, se presentó en una caja antigua de madera con incrustracciones de oro y nacar, decorado con un arco iris de piedras preciosas. Alice me dijo que la caja en si misma era un tesoro de incalculable valor, que habria eclipsado casi” Bella Amanecer
El experto dice: “La caja del siglo 16 , “Mention et Wagner”, es rectagunlar (valor de 116.500 dolares), se establece con cuatro paneles de lapislazuli, inserciones en las esquinas con 4 angeles: dos niñas sosteniendo joyas y dos niños un collar de esmeraldas y rubies. En las cuatro esquinas se aplican racimos de perlas barrocas con hojas de esmalte verde translucido, y algunos cameos de la amatista se establecen con rubies”
RECUERDEN: estas son cosas imaginadas por instyle, no significa que va a estar si o si en la pelicula de Amancer
Jennifer Cullen

No hay comentarios:

Publicar un comentario