viernes, 25 de junio de 2010

¿La cita de Nikki?


De seguro algunos an oido hablar de la pequeña estrella Jaden Smith, el simapatico hijo, protagonista de la nueve karate kid, de Will Smith.
Bien ¿pero que tiene que ver esto con Nikki Reed? bien, Nikki trajo a su hermano mayor Nathan y a susdos padresa la magnifica premiere de Eclipse. Pero ¿que dijo Nikki luego?
"¿quieren saber a quien traje como cita?" camino por la red carpet hasta el pequeño "Jaden Smith!". Tranquilos... que una chica de 22 años traiga a un niño de 11 tiene una explicancion, logicamente
"Lo invite cuando fui al show de Ellen. Will Smith vino a mi habitacion y dijo ´seria genial que lo saludaras a mi hijo´ mi madivula estaba en el suelo, estaba realmente sorprendida y le dije, si seria genial saludar a tu hijo "
"Luego Jaden vino y dijo ¿que onda? porque el es genial. Me enseño como hacer pases de Karate y luego le pregunte ¿te gustaria ser mi cita en la premiere de la peli Eclipse? esque no tengo una" le dijo la hermosa actriz a al pequeño Smith.
Nikki bromeo "creo que me hace cobarde, si, soy cobarde"
En el mismo sitio Peter se echó a reír cuando su esposa Jennie Garth le presentó a Sterling Knight, una co-estrella de 21 años de edad, de Disney Channel Sonny With a Chance.
"Mi esposa está teniendo un flechazo puma en este momento", dijo. "Y creo que tuve un flechazo puma hombre por un minuto, también."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada