lunes, 5 de julio de 2010

Cosas que los acotres se quedan del set de twilight saga!

"Me quedo con todas las cosas del set. Me he robado toda la ropa de Edward"


"El brazalete original de Esme. He visto replicas en tiendas, pero quiero quedarme el que uso una vez que acabemos de filmar. Es mío..!"



"Todo lo que mi personaje usa son shorts de mezclilla, así que tendré que quedarme con esos, es mi única opción"

"Los shorts de Leah"

"El Jeep de Emmet. Lo he querido desde que grabamos la primera película. Sigo diciendo eso, pero nada ha sucedido. Sigo esperando..!"


"Mi relación con todos en el set. Nos llevámos como una familia de veradd. Nuestra relación es especial"


"Los vampiros visten realmente bien, así que me quedaría con el saco de Riley. Cuando corres con ellos son un poco llamativos, pero se ven bien. Recomendable el correr con ese saco puesto"

"En Eclipse, mi personaje usa un sombrero vaquero y dejaron que me lo quedara. Ahora que la película se estreno, no podré usarlo mucho"


"El anillo de Carlisle..! Tiene el escudo de los Cullen, el símbolo damiliar grabado en el. Me gustaría llevármelo a casa y guardarlo en un cajón en alguna parte. Una vez no pude quitármelo así que si se fue a casa conmigo"


"Los shorts son lo único que tengo. Sigo usando los mismos pero sigo subiendo de volumen así que me van quedando cada vez más pegados. Al final de la serie estarán destrozados. Hey, el sexo vende y me complace venderlo.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada