sábado, 24 de julio de 2010

Kristen Prout quien interpreta a Lucy habla de Eclipse y Jackson Rathbone


Inspire Magazine converso recientemente con la vampiro, Kirsten Prout (Lucy en Eclipse) sobre su reciente papel en Eclipse, sobre entrar en el fenomeno Twilight, y de como fue trabajar con Jackson Rathbone.
I: ¿Habias contemplado la idea de estar en la tercera entrega de la saga? ¿Habias leído los libros?
K: Para ser completamente honesta, no me atraia la idea de un personaje pequeño, pero cuando vi que era para Eclipse, me di cuenta que era una gran oportunidad y sólo con participar es suficiente. Realmente me ha abierto las puertas y estoy muy agradecida por la experiencia.
I: A pesar de que tu papel fue breve, pudiste conocer a Jackson Rathbone. ¿Cómo fue tu primer encuentro de él?
K: Él es tan maravilloso, un caballero sureño absoluto. Me sente sola en el almuerzo , mi primer día de sin conocer a nadie, estaba muy emocionada cuando él apenas se dejó caer a mi lado y se pasó la tarde conmigo para llegar a conocerme. Él es tan talentoso, y en un artista muy dedicado. Jackson es extremadamente agradable y una persona auténtica .
I: ¿Cuales eran tus expectativas cuando te reuniste con el equipo y el reparto de “Crepúsculo” ? ¿Te reuniste con todos los miembros del elenco ?
K: Yo no tenía muchas expectativas debido a que el cast era completamente cerrado y el conjunto se inundó absolutamente con los paparazzi. En términos del elenco, yo estaba completamente equivocada. Son gente tan maravillosa . Cuando se trata de los paparazzi, nada te prepara para ser cazado asi por las cámaras. Definitivamente es una sensación extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada