jueves, 1 de julio de 2010

Mi espera termino hace un día!



Ya tube la oportunidad de ver eclipse y me encanto. Les dejo estas criticas para que sepan lo que opino. Los criticos tenian razon esta fue la mejor peli de la saga. Tiene accion, romanticismo, drama l y gracia lo cual para mi la hace la mejor peli

1. EL ROMANTICISMO EN ECLIPSE

me encanto. el principio de Bella y Edward y sus escenas apasionantes fueron geniales. Se mostraron de lo mejor. Soy team edward pero debo admitir que el beso de Jacob y Bella fue muy tierno. Alice y Jasper tambien tubieron sus partes y aunque me parecio extraño pero no menos genial el falso romance entre Victoria y Riley.

2. EL DRAMA EN ECLIPSE

Me encantaron las escenas de drama fueron tambien geniales. La tension entre Jacob y Edward en la carpa fue muy buena aunque luego fue un poco mas relajada. Tambien la tencion que luego termino en accion con Edward y Victoria y obviamente la de los Volturis que no podia faltar. Ademas de las acciones de preocupacion que la familia tenia sobre la batalla con los neofitos.

3. LA ACCION DE ECLIPSE

Debo admitir que ame las escenas de accion. Fue gracioso ver a la familia Cullen peleando entre si mientras practicaban. Lo mismo que la pelea de Edward con Victoria. La pelea de Riley y Seth no la pudimos ver mucho pero lo que vimos fue realmente estupendo. Debo admitir que me gusto cuando los lobos entraron en accion y hasta puedo admitir que salte de mi aciento al ver sus osicos.

4. LA GRACIA DE ECLIPSE

Charlie fue la estrella del comiquismo. Sus expresiones captaron a todos haciendo reir a la audicencia ademas de sus comentarios hacia Edward con Bella. Emmett tambien pone sus comentarios graciosas y Alice enseña su gracia. Una de las partes graciosas fue la de los hombres lobos cuando la vuelven a ver a Bella incluyendo a Seth

5. DEBUT DE LOS NUEVOS ACTORES

Maria me gusto mucho. Pero esta vez me equiboque y admito que Bryce Dallas me sorprendio muchisimo. No estaba de acuerdo con el cambio de actriz y no me parecio para nada lindo la idea. Sin embargo Bryce lo hizo perfecto. Descubri que es mas linda de cerca con la pantalla grande y que actua genial. Riley tambien me dejo impresionada y es muy lindo (no mas que Edward jaja) Seth es un geni. Me gusto mucho como se trataba con Jake es genial y Leah tambien me dejo impresionada. Ella se mostro tal como el libro

Me quede con ganas de mas obviamente

pero es la mejor

Jennie Cullen

No hay comentarios:

Publicar un comentario