domingo, 1 de agosto de 2010

Robert Pattinson: agobiado de la fama!


Robert Pattinson esconde sus temores. Últimamente no para de morderse las uñas, tanto, que apenas son visibles en sus dedos. Este gesto involuntario en las personas es un indicio de estrés, angustia o temor a algo, pero en el caso de Pattinson, lo que ocurre es que quiere desaparecer.
Pattinson ya no soporta la fama. El acoso mediático sobre su posible relación con Kristen Stewart es algo que está superando al actor y hasta ha llegado a alejarse de la actriz. Pattinson insiste en que quiere pasar desapercibido, y no encuentra otra manera que morderse las uñas.
“Morderse las uñas funciona. Estaba en Oxford Street en Navidades comprando regalos, y nadie reparó en mí. Incluso había posters de ‘Luna Nueva’ por todas partes”, explicaba en ‘Glamour Magazine’.
Además, las continuas especulaciones sobre el cantante le están sobrepasando. Primero se dijo que llevaba en secreto su relación con Kristen Stewart," con la que entonces se llevaba muy bien. Según informaba la prensa, Kristen había comprado una casa en Los Angeles donde el actor se iría también a vivir, pero Stewart estaba pensando ya en un futuro matrimonio y Pattinson se habría alejado de ella".
Tras esto, las declaraciones de Pattinson comenzaron a cambiar, mostrando a Kristen como una mujer más antipática y pedante: “Kristen habla demasiado claro. Después de rodar una escena a veces mira al director y le dice ‘hagámosla otra vez’, si yo hiciese eso, me mataría”.
Con estas declaraciones Pattinson podría haber decidido despistar a la prensa para que dejasen de focalizar su atención en la pareja de actores, pero es algo que llegó a afectar a Kristen, tanto que se dijo que estaba intentando darle celos a Pattinson coqueteando con Taylor Launter.
Y lo que parece ahora es que Pattinson ya no quiere saber nada de nadie. Morderse las uñas le hace sentir más desapercibido, y sólo quiere que la fama deje de afectarle en su vida personal. Aún así, Robert dice que la mejor manera de convivir con la fama es “intentar seguir trabajando”.
Así lo resumía Pattinson: “Incluso hace 10 años Leonardo DiCaprio se planteó tomarse un tiempo alejado de todo. Pero no creo que puedas hacerlo nunca. Debes conducir y sacar provecho de tu carrera al mismo tiempo, porque creo que eso, especialmente con algo como ‘Crepúsculo, es literalmente como un enorme universo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada