lunes, 20 de septiembre de 2010

fue el cumple de Bella Swan!

El 13 de septiembre fue el cumple de Bella Swan! yo no estube para celebrarlo en blog asi que se lo celebro ahora

apariencia
Mientras es humana, Bella tiene grandes ojos de color café chocolate, su cara es redondeada y tierna (en forma de corazón) con pómulos grandes y marcados, es de tez pálida y tiene los labios un poco gruesos. Su cabello es largo de color café oscuro con reflejos rojos al sol. Tiene una mirada penetrante y seductora que cautiva(Edward habla mucho de hecho en "Sol de Medianoche"). Su apariencia la hace ver como una chica introvertida.
habilidades
Bella tiene un don siendo todavía humana , este es "su escudo mental" En Crepúsculo. Esto en un principio atrae la curiosidad de Edward, quien, al ser un lector de mentes, admite sentirse confundido, ya que no puede leer la suya. En Amanecer, se revela que Bella posee como don un Escudo Mental , es capaz de bloquear las habilidades vampíricas que afecten a la mente, como la Vista de Dolor de Jane o la Lectura de Tacto de Aro. También descubre que su Escudo mental puede extenderse tanto como para proteger las mentes de toda una multitud. Bella también descubre que otra de sus habilidades era un extremo autocontrol, por lo cual, aun siendo neófita, se podía resistir de morder a los humanos e incluso huir de su olor; además de quedarse totalmente callada e inmóvil durante su tranformacion para que Edward no sufriera (en realidad, estaba fuertemente sedada, aunque consciente, por eso no podía moverse)
caracterizticas
Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente (En Phoenix estaba en cursos adelantados). Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demás, y por esto se muerde el labio constantemente, pero sin llegar a sangrar. Bella se considera a sí misma una persona de poca belleza; sin embargo se nota a lo largo de la saga que muchos hombres son atraídos por ella. Es algo celosa respecto a las vampiras más hermosas que ella. Su mejor amigo es Jacob Black, el rival de Edward en los libros Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. En Amanecer la relación con Edward mejora. Su mejor amiga es Alice Cullen, la hermana de Edward. Según Crepúsculo odia el frío y la lluvia. Le encanta leer, sobre todo su colección de Shakespeare. Es muy buena persona, odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella. También sabe cocinar muy bien. Según su madre Bella nació con 35 años y que nunca fue una adolescente. No demuestra mucho sus emociones, principalmente las de cariño (heredado de su padre, Charlie). Su olor de Shampoo favorito es el de fresa. Su sangre es dulce para los vampiros, algo que le ha traído problemas durante toda la historia de la Saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario