miércoles, 30 de junio de 2010

9 razones por las que Eclipse es la mejor de las películas hasta ahora.


1. ¡Intensa decapitación de neófitos!
¿Pensaste que la única manera de matar un vampiro era mediante un fuego a la James? ¡Te equivocaste! Aparentemente también puedes arrancarles violentamente la cabeza. Durante la batalla final Cullen-hombre lobos-matanza de neófitos, las cabezas volaron a diestra y siniestra.
2. Los Cullen tienen un mejor maquillaje.
Algo que lucía mal en nuestro preciso Edward durante Luna Nueva. Si hermosa cara lucia plana y sobre espolvoreada. Parece ser que el equipo de maquillaje fue revampirizado para Eclipse, porque el clan Cullen lucia perfectamente maquillado.
3. Xavier Samuel.
Por alguna razón Samuel no lucia como todos imaginamos al leer Eclipse. ¡Bueno, estuvimos gratamente sorprendidas! Su buena apariencia se puede comparar con la de Pattinson y Lautner, y su ejecución como el secuaz de Victoria no fue nada mala tampoco. Esperamos ver más de este buenmozo actor australiano.
4.¡David Slade la botó!
Desde la escena inicial en adelante, el filme tiene un aspecto más brillante, mostrando las hermosas vistas de British Columbia de fondo. Slade tampoco se puso tímido al hacer acercamientos en los hermosos rostros del elenco, permitiendo a la audiencia tener un vistazo personal a las pecas de KStew, la sonrisa picara de RPattz y la brillante piel de Tay.
5. Cobertura totalmente gratuita y deliciosa del torso de Taylor Lautner.
El chico puede tener buenos genes, pero no hay dudas sobre lo que hacen muchas privaciones y flexiones hicieron en esos abdominales. Si las olas de gritos son algún indicativo, su arduo trabajo sirvió a los ojos del Team Jacob.
6. Edward le pone el anillo, después de muchos intentos.
Le pide a Bella su mano en matrimonio al final de Luna Nueva. Se lo pide nuevamente al inicio de Eclipse. Entonces, después de rechazar los avances sexuales de Bella (por millonésima vez), Edward lo consigue después de una hermosa propuesta. ¿Mencionamos el anillo? Una belleza.7. 7.Rosalie no es tan mala después de todo, y luce genial en boina.
En un muy estilizado flasback de los últimos días en los que latió su corazón, vemos una hermosa Rosalie con el cabello rizado defendiéndose sin éxito de una horda de malvivientes. Su historia no solo fue hecha muy bien, sino que nos da motivos para sentir lástima por Rosalie cuando le lanza miradas asesinas a Bella.
8. El acento de Jasper.
Tal vez fue porque no hizo más que resistir las ganas de beberse la sangre de Bella en las dos primeras películas, pero fuimos tomadas por sorpresa por el acento sureño de Jasper y su pavoneo. Recordamos de los libros que él fue un soldado Confederado en su vida pasada, pero no teníamos idea de que había un bomboncito vaquero detrás de esos ojos locos.
9. Rabiosas hormonas adolescentes interrumpidas por usanzas antiguas.
Bella simplemente quiere hacerlo con Edward, Jacob quiere hacerlo con Bella, y el abuelo Edward vive en constante estado de bolas azules auto infligidas. La largamente esperada (o temida) escena de Bella y Jacob en la montaña fue más fogosa de lo que esperábamos, y nos pusimos en posición fetal en nuestros asientos cuando Edward “intentó” cumplir el requerimiento fina de Bella. En no remotamente sutil mensaje sobre sexo prematrimonial nos hizo rodar los ojos, pero nos dejó agitados por el estreno de Amanecer.

Ashley.G candidata para Wonder Woman!!


Con una devaluada Megan Fox parece que otras jóvenes curvilíneas de la gran pantalla se están haciendo hueco para papeles de importancia. Hablamos de Ashley Greene. Actriz que empezó de tímida secundaria de la saga Crepúsculo y que podría estar a la caza de una superproducción que le ponga de una vez en la primera lista.
El proyecto de Wonder Woman sigue recibiendo candidatas. La última que emitió su auto candidatura fue Jennifer Love Hewitt. Quien mostró su total disposición por gusto personal sobre el personaje. La actriz está en forma, eso nadie se lo puede negar. Además ahora tiene algo más de tiempo libre tras la no renovación de la serie de TV Entre Fantasmas.
Pero tal vez está más en forma la actriz Ashley Greene. La Alice Cullen de la saga Crepúsculo. Quien por ahora hemos tenido ocasión de ver sus interpretaciones en cintas de corte independiente o de terror que rozan la serie B. Tiene pendiente de estrenar otra cinta de suspense: Aparición. Además recientemente estuvo por unos días en el reparto de Scream 4 para finalmente quedar fuera en favor de la sobrina de Julia Roberts (Emma Roberts).
Ahora su nombre aparece como posible candidata para el personaje de Wonder Woman. Aunque lo que sigue sin estar claro es si será con una película propia o adscrita a La Liga de la Justicia.
De momento Ashley Greene llega a los cines con Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo. Con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner encabezando el cartel. Y listos para rodar Amanecer, en otoño con la dirección de Bill Condon

martes, 29 de junio de 2010

Catalina Sandino debuta como vampira en “Eclipse”


Catalina Sandino Moreno, quien debuta en la nueva película de “La saga Crepúsculo” como una vampira de origen mexicano, dice haber disfrutado al máximo su primer papel de villana como una María muy distinta a aquella que la lanzó a la fama en el 2004.
“Me lo ofrecieron y chévere, porque nunca había hecho un papel de mala; siempre he hecho personas muy muy reales”, dijo la estrella de la aclamada “María, llena eres de gracia”, en la que dio vida a una adolescente embarazada que se convierte en narcomula.
“Hacer un vampiro es perfecto, completamente diferente”, añadió la actriz, quien también ha dado vida a personajes como Aleida March en la épica “Che” de Steven Soderbergh e Hildebrande en la adaptación anglo del libro de Gabriel García Márquez “El amor en los tiempos del cólera”.

Eclipse es elegida como la mejor película de la saga, según críticos


A pesar que dos expertos del sétimo arte la califican como ´horrible´, otros renombrados consideran que la reciente cinta de vampiros es la más destacable hasta el momento.
A pocos días de haberse estrenado en Estados Unidos, los más exigentes críticos de dicho país lanzaron sus impresiones sobre “Eclipse”, la tercera película de la saga “Twilight” (Crepúsculo).
La mayoría de ellos reconocieron el “impulso irresistible” de la cinta de vampiros y consideran a esta última entrega como el mejor filme de la serie hasta el momento.
Peter DeBruge de “Variety” explicó que llama la atención el factor clave de la creciente popularidad y la histeria ocasionada por los protagonistas: Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Stewart (Bella Swanson).
“Se aprecia el empleo de un mayor presupuesto, mejores efectos y un director más acorde para el filme. “Eclipse” se centra en lo que funciona (las estrellas) aunque el mensaje de abstinencia de la saga recién se comience a desarrollar. El estreno en EEUU debería ser la recaudación más grande de la franquicia”, precisó.
Mientras que Kirk Honeycutt de The Hollywood Reporter también se centró en la dinámica de las tres derivaciones: “La primera película se basó, en gran medida, en el campo, la segunda a través de la cautela y astucia, pero “Eclipse” se mueve con confianza hacia el fondo de la cuestión: un triángulo amoroso, que hace que una mujer joven se dé cuenta de que sus opciones tendrán consecuencias que no se pueden revertir”, señaló.
Otros quedaron impresionados por ostentosos efectos especiales del filme.
Geoff Barker de Metromix considera que “las escenas de pelea en “Eclipse” son descubiertas con cierto estusiasmo” y Soergell Matt de The Florida Times Union aclama “los mejores efectos especiales vistos hasta el momento en la saga Twilight”.
Una de las pocas voces disidentes entre los críticos EEUU fue el crítico Josh Larsen, quien denomina a ”Eclipse” como “sobreexcitada” a diferencia de las dos anteriores cintas. Y describe a Edward (Robert Pattinson), como “un malestar intestinal” y a Bella (Kristen Stewart) como “una pasiva agresiva diva gótica”.
A su vez, Victoria Alejandro de FilmsInReview.com llama “horrible” a la película. Y pregunta: “Vampiros de Disney sin dientes, ni lujuria ¿es realmente lo que los pre-adolescentes de estos tiempos quieren ver?”

La boda de Bella y Edward imaginada por Instyle



EL RAMO DE FLORES!

La Inspiración: “Huele maravilloso” Le aseguré-casi embriagador, pero no abrumador…”Flores de color lila-naranja…y algo más, ¿Estoy en lo correcto?”
Bella Swan, La Saga Crepúsculo, Amanecer
El Experto dice: “La Saga Crepúsculo es un clasico romantico. Me inspiré para crear un atemporal ramo, casi inocente de rosas blancas y fresias de jardin que refleja el verdadero amor en su forma mas pura, con un toque de el lado oscuro del deseo de Bella, a través de pequeños toques de “helleborus” (tipo de flor)” Rori Pierpont, director creativo.
Descubre en Leer más desde la decoración de la sala, los vestidos de las damas de honor y novia, hasta las invitaciones!.


LAS INVITACIONES


La Inspiración: “Edward estaba a mi lado y me cogió la mano. ¿13 de Agosto?- preguntó casualmente despues de un silencio comodo” Bella, Eclipse
El Experto dice: “Este diseño captura la esencia de Bella y Edward:

dramatica y apasionada con un toque de elegancia oscura.

Incorpora una variedad de tecnicas y materiales de imprena,

por lo que es complicada y armoniosa, como su relacion.

La paleta de colores simboliza

quimica entre ellos: el rojo es la pasion y un guiño a los vampiros. mientras que el café expresa misterio, y el oro representa el lujo y al elegancia. Su relacion es tan especial, la invitacion tuvo que combinar”


EL REGALO DE ARO
La Inspiracion: “El collar era simple de oro entrelazado en una gruesa cadena, como una serpiete suave que se acurrucaba alrededor de la garganta. Una joya colgaba suspendida de la cadena: un diamante blanco del tamaño de una pelota de golf” Bella. Amanecer
La experta dice: “Me encanta la idea de que un diamante sea en una forma de gota, en lugar de una piedra redonda. Es tan intemporal y tambien tiene el transfondo de algo de liquido como una lagrima o una gota de sangre. La pesadez de la cadena es casi serpentina. Es un resumen de su historia de amor en esa especie de elegante forma de una serpiente de oro envuelta en el cuello. Simboliza la eternidad. Creo que los Volturi han previsto estas dos interpretaciones en esta pieza de joyeria”

La inspiracion: “El presente de Aro Volturi, se presentó en una caja antigua de madera con incrustracciones de oro y nacar, decorado con un arco iris de piedras preciosas. Alice me dijo que la caja en si misma era un tesoro de incalculable valor, que habria eclipsado casi” Bella Amanecer
El experto dice: “La caja del siglo 16 , “Mention et Wagner”, es rectagunlar (valor de 116.500 dolares), se establece con cuatro paneles de lapislazuli, inserciones en las esquinas con 4 angeles: dos niñas sosteniendo joyas y dos niños un collar de esmeraldas y rubies. En las cuatro esquinas se aplican racimos de perlas barrocas con hojas de esmalte verde translucido, y algunos cameos de la amatista se establecen con rubies”
RECUERDEN: estas son cosas imaginadas por instyle, no significa que va a estar si o si en la pelicula de Amancer
Jennifer Cullen

ECLIPSE rompe records!!


El número actual de Cines que Presentara ‘Eclipse’, la tercera película de la franquicia de la ‘Saga de Crepusculo’ este miercoles, 30 de Junio es de 4.416 salas en Norteamerica. Una Cifra la cual pasa a ‘Iron Man 2′, que obtuvo 4.380 lugares.
No se sabe aún el número de lugares que proyectaran la película a la hora exacta osea 12:01 AM de mañana, solo se sabe el numero definido del periodo que estara en cines.
Seguramente este sera uno de los Muchos records que alcanzara la Pelicula, pero Cuales Crees que Seran? Podremos ganarle a “Avatar” Como “Pelicula mas Taquillera de todos Los Tiempos” O Piensas que Sera el Unico Record?

lunes, 28 de junio de 2010

Kristen Stewart!

Kristen Stewart!!!



Emos estado poniendo biografias sobre nuestros actores de la saga mas vendida en el mundo. Hoy nos toca Kris! Ya la conocemos desde pequeña y sabemos que lo que hace lo hace bien...
Kristen Jamyes Stewart nacio el 9 de Abril en 1990, tiene 20 años. Pero que su edad no los engañe porque esta chica tiene miles de peliculas hechas!
Kristen inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, producida por Disney Channel. Posteriormente apareció en la película independiente La seguridad de los objetos, donde interpretaba a la hija de una madre soltera (Patricia Clarkson). Tuvo un papel en la película de Hollywood, La habitación del pánico, su papel era el de la hija diabética de una madre divorciada (Jodie Foster). A pesar de que la película tuvo diferentes críticas, Kristen fue una de las actrices más aclamadas.
Su siguiente película después del éxito de La habitación del pánico fue La casa (Cold Creek Manor), interpretando a la hija de los personajes de Dennis Quaid y Sharon Stone.
Su primer papel como protagonista lo consiguió en Speak, una película para televisión basada en una novela de Laurie Halse Anderson. Kristen tenía trece años cuando la grabó e interpretaba a Melinda Sordino, una chica que se aísla de la gente después de haber sido violada. Las críticas sobre su actuación fueron muy buenas.
En 2005 apareció en Zathura, donde interpretaba a Lisa, la irresponsable hermana mayor de dos niños que introducen su casa en una nave espacial jugando a un juego de mesa. La película recibió elogios por parte de los críticos, pero Kristen no atrajo la atención de los medios ya que su personaje pasa la mayor parte de la película inmovilizado. Al año siguiente, interpretó a Maya en Gente poco corriente (Fierce people), dirigida por Griffin Dunne. Después de eso, recibió el papel de Jess Salomón en el thriller sobrenatural The Messengers. La película fue un éxito comercial, sin embargo, recibió comentarios muy negativos por los críticos.
En 2007, encarnó a la guapa adolescente Lucy Hardwicke en Entre mujeres, un drama romántico protagonizado por Meg Ryan y Adam Brody. La película, así como la actuación de Kristen, recibieron comentarios diversos. Ese mismo año, Stewart protagonizó la aclamada película de Sean Penn, Hacia rutas salvajes. Además, tuvo un cameo en Jumper y What Just Happened. Ese mismo año también rodó The cake eaters, donde interpreta a Georgia, una adolescente con una enfermedad terminal que desea experimentar el amor antes de que sea demasiado tarde.
Y aqui viene los que nos gusta sabes. El 16 de noviembre de 2007, Summit Entertainment anunció que Kristen desempeñaría el papel de Isabella Swan en Crepúsculo, basado en el best-seller homónimo escrito por Stephenie Meyer. Kristen se encontraba rodando Adventureland cuando la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke visitó el estudio para hacerle una prueba que la "cautivó". Comparte cartel con Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen, un vampiro que se enamora de Bella. La película comenzó el rodaje en febrero de 2008 y terminó en mayo. Kristen repitió su personaje en la secuela, The Twilight Saga: New Moon, y lo continuó en The Twilight Saga: Eclipse.
Durante una entrevista de radio Jason Mewes confirmó que va a rodar una película llamada K 11 con Kristen Stewart. La película, que será dirigida por la madre de Kristen, se desarrolla en un dormitorio de la cárcel del Condado de Los Ángeles. También interpretará a la guitarrista Joan Jett en la película The Runaways, dirigida por Floria Sigismondi y basada en la historia de la banda femenina de los años 70 que llevaba el mismo nombre. Kristen conoció a Jett durante el Año Nuevo 2008-2009, y grabó canciones en un estudio para la película.
El 4 de octubre de 2009 se confirmó su papel protagonista en An American Girl, una película que será dirigida por James Woods y tratará de una chica que después del instituto se encuentra a si misma desperdiciando su vida bebiendo y drogándose en un pequeño pueblo de Indiana y acaba arruinando su reputación y uniéndose a los Marines.
Recientemente ha sido ganadora de un Premio BAFTA a la Estrella emergente.
Protagoniza junto a James Gandolfini la película Welcome to the Rileys, que fue rodada en 2008 y estrenada en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2010. En el mismo festival también fue estrenada The Yellow Handkerchief.
Curiosidades: Nació y creció en Los Ángeles, California. Su padre, John Stewart, es un director y productor de televisión que trabajaba para la FOX. Su madre, Jules Mann-Stewart, es una guionista nacida en Queensland (Australia). Tiene un hermano mayor, Cameron Stewart. Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia, hasta graduarse.
Actualmente vive en Woodland Hills (Los Ángeles). Stewart ha expresado su deseo de vivir y trabajar en Australia, diciendo: "Quiero ir a la Universidad de Sídney en Australia. Mi madre es de allí." "Quiero ir a la universidad para estudiar literatura. Quiero ser escritora. Quiero decir, me encanta lo que hago, pero no es todo lo que quiero hacer - ser un mentiroso profesional para el resto de mi vida".

Bree ha vendido mas de 1 millon de copias!


El libro la corta segunda vida de Bree Tanner ha vendido más de 1 millón de copias en EE.UU. desde su lanzamiento el 5 de junio, por lo que es el bestseller del año mejor en menos de un mes.
La novela está escrita desde el punto de vista de Bree Tanner, una vampira recién nacida que Stephenie Meyer presentó en Eclipse, la tercera entrega de su mega-venta de la saga Crepúsculo.
Cerca de 100 millones de ejemplares de la saga de Twilight se han vendido en todo el mundo, de acuerdo con la editora Little, Brown.

Outtake de Rob!!


JA! con esto es imposible no soñar feliz...

domingo, 27 de junio de 2010

CELEBRACIONES: ARGENTINA 3-1 MEXICO

GANAMOS SEÑORES Y YO FESTEJO AL ESTILO TWILIGHT!
FANMADEFANMADE


SON FANMADE ACLARO!!






Robert Pattinson: “Kristen Stewart se ha convertido en una mujer de verdad”


Robert Pattinson sólo ve con buenos ojos a su compañera de reparto de la saga cinematográfica ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart. Siempre se les ha visto muy unidos, y más de uno piensa que formarían un matrimonio perfecto. Aunque ninguno ha confirmado o desmentido los rumores sobre su relación, Pattinson no para de hablar maravillas de la que es su chica en la ficción.
Las últimas declaraciones en las que el actor hablaba sobre Kristen son de lo más enternecedoras. Así lo contaba para la revista rusa ‘Grazia’: “Lo que me gusta especialmente de ella es que es como yo, no se marea con la presión ni con los fans”.
La actriz es, a los ojos de Pattinson, todo un ángel y un alma caritativa: “Kristen realmente cuida de mí y estoy muy agradecido por ello. Es la persona más honesta y genuina que he conocido. Desgraciadamente en Hollywood estas cualidades no se llevan demasiado. Todo el mundo se centra en sus propios problemas, por lo que es genial poder conocer gente como Kristen. Siempre escucha y da buenos consejos”.
A pesar de su juventud, la actriz de 20 años ha madurado mucho según Pattinson, de 22, en el transcurso del rodaje de la tercera entrega ‘Eclipse’: “Durante el rodaje de ‘Eclipse’ me di cuenta de que estaba madurando mucho y convirtiéndose en una mujer de verdad”.
Stewart y Pattinson se muestran un mutuo apoyo en todo lo que hacen y cada vez son más ‘amigos’: “Nos entendemos mutuamente sin palabras. Puedo contarle a Kristen todos mis problemas, pero en realidad no hace falta, porque ella está en la misma situación que yo”.
Quizá sean ellos los únicos que no vean o no quieran ver que lo que hay entre ellos puede ser algo más que una simple amistad, o simplemente lo ocultan ante los ojos de los demás. Sus amigos están seguros de que harían la pareja perfecta: “Es simplemente locura lo que sienten el uno por el otro”, decía uno de ellos.
Pero no era el único, más amigos de los actores comentaban lo buena pareja que harían: ” Si alguna pareja de Hollywood es susceptible de fugarse de manera romántica, son Rob y Kristen”.
Los amigos de Stewart, por su parte, aseguran que la actriz es la “anti-novia”: “Una gran boda podría ser su peor pesadilla. Ella odia estar en el foco de atención, incluso si no fuese famosa, no le gustaría tener una gran ceremonia; odia tener a la gente encima de ella, es como una anti novia”.

Un Rob poco Romantico



“Lo más romántico que he hecho fue cuando puse una flor en el casillero de una chica”

Ha leído tantas locuras en la prensa que ya no le gusta dar entrevistas. Más bien insiste en que en los últimos meses ha limitado al máximo todo encuentro con la prensa. Pero en esta ocasión no le queda otra alternativa que sentarse con los periodistas y responder una a una sus preguntas.
¿La razón? En menos de una semana llega a las carteleras del mundo entero la nueva entrega de la saga Crepúsculo: Eclipse, que ha encendido una vez más la vampiromanía.
Así que Robert Pattinson, que ahora cuenta con 23 años, llega vestido informalmente, con chaqueta de cuero negra, camisa roja a cuadros y pantalones vaqueros, y advierte: “Hace poco una revista publicó en la portada que yo estaba embarazado. La nota estaba escrita con un dejo de ironía. Pero les confiesa que no sabía qué pensar de eso”.

Ashley Greene quiere obligar a Miley a ver Crepusculo


La actriz de Saga Crepúsculo, Ashley Greene, quien interpreta a la hermana de Robert Pattinson en la saga, manifestó sentirse decepcionada de las declaraciones de Miley Cyrus respecto de odiar a los vampiros.
La guapa actriz de Alice Cullen, reveló que le parece ‘desafortunado’ que Miley Cyrus no tenga interés por la Saga Crepúsculo, ya que a ella sí le gustan las nuevas canciones de su álbum Can’t Be Tamed.
De hecho, Ashley Greene propone hacer un trato justo con Miley Cyrus: ‘Es tan desafortunado, porque yo adoro sus nuevas canciones… Me voy a sentar con Miley y la forzaré a ver Crepúsculo’.

A pocos dias de Eclipse!

Van a ver que en una fotografia de atras estan Bella, Edward y Alice!! que tiernoos



sábado, 26 de junio de 2010

¿El anillo de Kris esta dedicado?




¿deberas estara dedicado por Rob?, yo no lo veo muy bien pero ¿ustedes que opinan?

Las parejas de Twilight


viernes, 25 de junio de 2010

Miley ataca, Tay, Kris y Rob responden!

Sabemos que Miley Cyrus no le gusta la saga. Y emos odio decir que no le gusta porque no fue llamada para la peli tan importante. ¿que fue lo ultimo que dijo? "odio los vampiros"
Aprobecharon la premiere para contarle esto a los protagonistas de la saga que se atrevieron a opinar sobre aquello.
Rob dijo "no se la puede culpar" y luego se rio "es obvio, solo hay que ver Eclipse" comento.
Taylor no comento "no necesita que le gusten los vampiros, en cuanto le gusten los lobos, estamos genial!" dijo Lautner.
A Kris le sorprendio un poco "encerio?" y luego volvio a preguntar "¿le tiene miedo o solo... no le gustan?"
Pero luego Kris agrego "No hay que convencer a las persona que no piensan igual o no les gusta ciertas cosas, si no le gustan los vampiros, eso esta genial"


Jennifer Cullen

¿La cita de Nikki?


De seguro algunos an oido hablar de la pequeña estrella Jaden Smith, el simapatico hijo, protagonista de la nueve karate kid, de Will Smith.
Bien ¿pero que tiene que ver esto con Nikki Reed? bien, Nikki trajo a su hermano mayor Nathan y a susdos padresa la magnifica premiere de Eclipse. Pero ¿que dijo Nikki luego?
"¿quieren saber a quien traje como cita?" camino por la red carpet hasta el pequeño "Jaden Smith!". Tranquilos... que una chica de 22 años traiga a un niño de 11 tiene una explicancion, logicamente
"Lo invite cuando fui al show de Ellen. Will Smith vino a mi habitacion y dijo ´seria genial que lo saludaras a mi hijo´ mi madivula estaba en el suelo, estaba realmente sorprendida y le dije, si seria genial saludar a tu hijo "
"Luego Jaden vino y dijo ¿que onda? porque el es genial. Me enseño como hacer pases de Karate y luego le pregunte ¿te gustaria ser mi cita en la premiere de la peli Eclipse? esque no tengo una" le dijo la hermosa actriz a al pequeño Smith.
Nikki bromeo "creo que me hace cobarde, si, soy cobarde"
En el mismo sitio Peter se echó a reír cuando su esposa Jennie Garth le presentó a Sterling Knight, una co-estrella de 21 años de edad, de Disney Channel Sonny With a Chance.
"Mi esposa está teniendo un flechazo puma en este momento", dijo. "Y creo que tuve un flechazo puma hombre por un minuto, también."

¿Escenas que...?

Si te gustó ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en la alfombra roja de Eclipse, AMARÁS verlos volverse candentes y pesados en Amanecer! "Puedo decirte que las escenas de sexo serán sensuales y serán deliciosas," la guionista Melissa Rosenberg le dijo a HollywoodLife.com exclusivamente en la premiere del 24 de Junio.
"Van a ser todo lo que yo quiero que sean, te lo garantizo. Quizás ellos no sean tan gráficos como algunas personas quizá quieran que sean, pero honestamente no creo que la traducción de gráficos sea caliente. No me importa si es PG-13 o R. No me importa! Solo quiero la ardiente escena de sexo que es y creo que no necesariamente 'gráfica' es la mejor manera."

A Kellan no le podian faltar los Calvin Klein!

jejejeje...

Eclipse ataca en los Angeles!

Un estreno super glamuroso donde estuvieron todas las estrellas de la saga: Rob, Kristen y Taylor no se lo perdieron y posaron muy elegantes, Robert, con un arriesgado traje rojo, Kristen con un espectacular vestido blanco y Taylor, más tradicional, con un traje gris oscuro. Los tres, como ven en la primera foto, representaban uno de los colores oficiales de la saga: rojo, blanco y negro.
Al estreno tampoco faltaron Dakota Fanning, Ashley Greene y Nikki Reed, las tres eligieron vestidos de color muy clarito. Anna Kendrik tampoco faltó y sorprendió con un extraño vestido asimétrico que no le favorecía demasiado...
Otra que acudió a la cita fue Bryce Dallas Howard, la actriz que interpreta a la mala malísima de Eclipse, Victoria. Bryce destacó con un bonito vestido amarillo que realzaba su pelo rojo. Con el estreno en Los Ángeles se inicia la cuenta atrás para que llegue a todos los cines del mundo Eclipse, que como ya sabéis se estrena el próximo miércoles 1 de julio donde yo estoy,por lo menos. ¡Qué ganas!








jueves, 24 de junio de 2010

Fotos de Ashley greene para la Seventeen de Julio!!











Adelantos de la entevista de Taylor, Kris y Rob para EW

primero que todo, ME ENCANTA LA FOTO!


EW: Una de las escenas por las que los fan se mueren por ver es la de la tienda de campaña durante la tormanta de nieve. Jacob ayuda a que Bella entre en calor con su cuerpo ya que Edward, por la frialdad de su cuerpo no puede hacerlo.
Taylor: La escena de la tienda es pprobablemente mi favorita, porque es la primera vez que Edward y Jacob pueden conectar y entenderse el uno con el otro.
EW: ¿Cuántas veces tuvistéis que hacerla?
T: Dos veces en la filamción original y un día entero en las re-grabaciones.
EW: ¿Por qué?
Rob: El director lo quería más erótico. En serio.
Kristen: Es verdad. En el libro hay una gran tensión sexual. Mientras duermo; Jacob está mirando mi vulnerable cuerpo y él está desnudo dentro del j***** saco de dormir porque así entras más rápido en calor, y Jacob y Edward se están midiendo el uno al otro.
EW: Taylor, tú y Rob tenéis varias confrontaciones serias en esta película.
T: Algunas de estas escenas fueron bastante duras para mí. Creo que arruinamos un par de escenas en frente de la casa y en la tienda. Es, no sé, tuve un momento difícil al mirarle....
K: ¡Ha! ¡Un momento difícil al mirarle!
T: (risas) No había terminado. Él y yo estábamos muy cerca el uno del otro - literalmente a una pulgada de distancia - y nos esetamos gritando el uno al otro.
K: Como si os fuerais a besar...
T: Un par de veces sentí eso.
Rob: Cada vez que teníamos que amenazarnos el uno al otro - por alguna cosa no tenías puesta la camiseta y encima en la escena de la tienda de campaña te agarré un pecho literalmente. Y es muy difícil mantener el momento. Además, en esa escena, no puedo obviar el hecho de que la palabra pensamiento suena como a pedo
K: La palabra pensamiento no suena a pedo
R: Sí que suena.
K: Quizás porque eres inglés.
R: La pregunta clave para esa escena es "¿Puedes al menos guardarte tus pedos para ti mismo?" Yo no lo conseguiría.
Jennifer Cullen!

Vampire mania! foto de entertainment weekly

Esta foto es genial!

tenemos a Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Ashley Greene, Dakota Fanning, Xavier Samuel, Bryce Dallas Howard, Jackson Rathbone y Nikki Reed.

Jennifer Cullen!

miércoles, 23 de junio de 2010

Robert Pattinson no llego todabia pero sus admiradoras si!!

Espero que hayan visto en la television lo que pueden llegar a ser las fans de la saga. En Los Angeles a solo una semana del estreno mundial de Eclipse que ya sabemos que es la tercera parte de la increible saga, las fan ya estan esperando afuera del cine. Con entrada anticipada y todo ya que estas personas no se priban de nada. Remeras, gorros, sacos, collares y mantastienen las fans en sus carpas, todo con el tema de Eclipse y de Jacob y Edward, para las chicas. Yo tambien estaria asi. Como veran es un estreno muy importante en el mundo!! Las fans que acampan afuera de la futura premiere an pasado los 500.
Increible lo que se pudo encontrar allí. Shani Duncan volo 19 horas! desde Australia para venir a acampar!!
Entonces. Sabemos lo que las fans pueden hacer!
esperamos ANCIADAS ECLIPSE!!! ENTIENDANOS!!

Jennifer Cullen

martes, 22 de junio de 2010

Foto en la carpa!!!!

es sacada del libro y decir que esta Jacob al lado de Bella porque si no la amaria esa foto!!!

Jennifer Cullen

Entevista con Meyer!!


les dejo aqui la entrevista que Stephenie Meyer les dio a cuatro sitios de Fans!!!

Stephanie Meyer habló con cuatro sitios de fans, quienes han publicado poco a poco lo que ella compartió con ellos. Durante la semana los sitios estarán actualizando sus notas con lo que platicaron con la autora, aquí una parte de lo que platicaron con Twilight Lexicon.Midnight Sun: No está descartado. No será su siguiente proyecto pero no lo ha cancelado. Necesita pensar que es lo más emocionante que tiene para escribir porque de otra forma no funcionará.La entrevista duró entre 4 y 5 horas, se discutió de todo.Sobre Bree Tanner:Freaky Fread: En su vida humana era un nerd introvertido, del tipo científico, muy inteligente que observaba a todos, pero mantenía su distancia de la gente, evitando el contacto visual. Eso fue lo que trajo a su vida vampírica, la repulsión de los demás para no verlo. Mantiene su inteligencia y su forma inquisitiva.La línea de tiempo entre Bree y Bella ocurre simultaneamente.Riley: Stephanie cambió su actitud/punto de vista hacia el. La gente perdió simpatía hacia Rilye y ella también cuando escribía sobre él.Victoria hizo que Riley asistiera en el asesinato de Diego, y Victoria lo disfrutó. Riley trató de salvarlo, pero Victoria no hubiera mostrado piedad. Victoria mató a Diego porque a Riley le importaba y hacerlo significaba que él terminara de perder lo que le quedaba de humanidad y abrazara su lado obscuro totalmente.Odió matar a Bree.Bree y Diego eran fuertes de mente, como vampiros eso los prevenía de ser más como animales.Siempre supo que los Volturi vistaron a Victoria. El hecho de que Victoria haya sido obligada por Jane a tomar una decisión es el porque Alice de pronto puede ver lo que está pasando. Aro la envía con un equipo a Norte América con la confianza de Aro de que sabrá actuar bien. A Jane le hubiera gustado matar a Alice también, porque sabía que para Aro, Alice era un premio aún mejor que ella si la pudiera tener en Italia. permanentemente. Estaría en un nivel superior al de Jane, lo que la hace odiarla aún más que a Bella.Edward no le dijo a nadie lo que leyó en la mente de Bree porque cualquier información que obtuviera no cambiaba nada. No hubiera mejorado las cosas, además el hecho de que Bella siguiera siendo humana, hizo que no quisiera arriesgarla.Stephanie Meyer hizo una parodia en su mente de Breaking Dawn para liberar el estrés:Charlie termina como adicto a la metadona, Bella mata accidentalmente a Alice, Edward cae en depresión y no soporta a Bella, Bella se queda con Mike Newton quién después la deja para irse a los brazos de Eric Yorkie. Bella no lo soporta y camina hacia el acantilado para suicidarse, pero decide que no puede hacerlo y da la vuelta, se le enredan los pies, tropieza, se golpea en la cabeza con una roca y muere.Otros Libros...Nada en el futuro inmediato, pero no descarta la idea. Si decide escribir sobre la saga, sería desde el punto de vista de Reneesme o Leah.No profundiza en los personajes durante las entrevistas porque todos los medios solo preguntan sobre los mismos detalles que creen que los fans quieren saber, casi todo es sobre el sueño en el prado.No siente que Twilight deba tener un mensaje, en cuanto a las acciones de los personajes. Es decisión de cada quién dadas las mismas circunstancias, pero si tuviera que elegir algo, sería los pros y los contras de lo que una decisión tiene, pero no es el tema que pretende tratar.

lunes, 21 de junio de 2010

Robert Pattinson!


Ya era momento. Estube publicando un monton de noticias de el por lo que creo que es la hora de una nueva biografia. Esta vez, Robert Pattinson.

Robert Thomas Pattinson nacio el 13 de mayo de 1986 en Londres, Inglaterra. El super actor, cantante y modelo ingles tiene 24 años. Sabemos que es mundialmente conocido por trabajar en la saga de Twilight (crepusculo), y en Harry Potter y el caliz de fuego. Pero vamos a meternos un poco mas hondo para conocer sobre el. Comenzo su carrera de acotr a los 15 años y luego de actuar en la Compañía de Teatro Barnes, Rob comenzo a hacer funciones, allí llamo la atencion de un agente cuando actuaba en la obra de Tess of the D'Urbervilles, y desde ahí comenzaron a buscarle papeles profesionales.

A partir de ahí participó en varias películas televisivas, como en la película alemana Ring of the Nibelungs (El anillo de los Nibelungos) en 2004 , y en Vanity Fair interpretando a Rawdy Crawly, pero sus escenas fueron eliminadas y sólo se pueden ver en la edición DVD. En Mayo de 2005 fue contratado para aparecer en el estreno de The woman before en el Reino Unido, pero fue despedido poco antes de la apertura de la noche y fue sustituido por Tom Riley. A finales de ese mismo año, interpretó a Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego. Como consecuencia, fue nombrado "British Star of Tomorrow (Estrella Británica del futuro)" por el periódico Times Online. Apareció en la campaña publicitaria de la colección Hackett para la temporada de otoño de 2007. En ese mismo año, se anunció que Robert interpretaría a Edward Cullen en Crepúsculo, que bien ya conocemos todas!! Colabora en la banda sonora de la película con el sencillo Never think. Ha declarado que le gustaría grabar un disco de música, pero que no lo haría a través de una discográfica, sino de manera independiente.Colabora en la banda sonora de la película con el sencillo Never think. Ha declarado que le gustaría grabar un disco de música, pero que no lo haría a través de una discográfica, sino de manera independiente. También actúa en el cortometraje The Summer House y en las películas How to Be (únicamente presentada en un festival de cine), That Bad Mother's Handbook y Little Ashes, donde interpreta al joven Salvador Dalí. En Marzo del 2009 comienza a rodar New Moon que ya sabemos que es la segunda parte de Twilight interpretando otra vez a Edward Cullen obviamente. En julio rodó la película romántica Remember Me, junto a Emilie de Ravin y Pierce Brosnan. En ese mismo año Rob vuelve a el set de la saga para grabar Eclipse la tercera parte de la saga de Twilight que saldra en solo 10 días. En 2010 protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela de 1885 Bel Ami, interpretando a Georges Duroy y en Water for Elephants donde interpretara a Jacob Jakouwnsi.

Entonces este super galan se debe tener un oscar asegurado por lo menos. Es actor, canta y modela ¿que mas haces Rob?

Jennifer Cullen

domingo, 20 de junio de 2010