sábado, 31 de julio de 2010

Rob Pattinon esta emocionado por hacer la escena de la amohada en amanecer

En “Eclipse“, los personajes de Kristen Stewart y Robert Pattinson terminan comprometidos, así que, ¿qué ocurre cuando se convierten en marido y mujer?
“Literalmente, se vuelve más físico (en “Amanecer“),” le dijo Stewart a Access Hollywood, refiriéndose a las escenas de sexo de la pareja. “No tiene mucha más acción… (Pero) Definitivamente se vuelve más físico. Bueno, se casan”.
La guionista de la película ha dicho que planea mostrar al personaje de Stewart, Bella, dando a luz, así que, ¿cómo de apasionadas serán las escenas pre-bebé?
“Bueno, ahora son marido y mujer,” dijo Stewart. “Tienen un niño también, así que, imagino que para llegar ahí, ocurre eso”.
Admite con burla entusiasta, “¡Finalmente tenemos sexo!”
Por su parte, Pattinson bromea con que una de las escenas románticas de Edward y Bella en en libro le llamó la atención.
“Estoy esperando con interés la escena de morder la almohada,” dice riéndose. “Creí que era muy divertido. De todas las cosas al azar para hacer, ¿de verdad? Muerde una almohada”.
Más, ahora que mostrará más piel, “No puedo esperar a tener todo mi cuerpo maquillado”, dice Pattinson, “el verme especialmente pastoso”.

viernes, 30 de julio de 2010

Una entrevista con Melissa Rosenberg sobre lo que aparecera en Amanecer

La guionista de Twilight , Melissa Rosenberg ,ha revelado que ella quiere que la escena de Kristen Stewart y su parto en Breaking Dawn sea “visceral”.
Rosenberg, quien sigue trabajando en el guión para el tercer y cuarto tramo de las reivindicaciones de The Twilight Saga , dijo que ella y el director Bill Condon están continuamente revisando el guión para hacer de Bella Swan una escena traumatica del trabajo de parto en la pantalla grande.
Ella explicó a nuestro equipo de EE.UU.: “Yo he escrito y sigo reescribiendo el guion, trabajando en ello con Bill Condon … Él tiene una visión así, pero es una especie de visión compartida , diria yo, pero al final todo se reduce a, lo que hace él ,realmente quiere verlo? ”
Melissa continuó: “Yo sé lo que quiero ver, que es, quiero ver el terror de la experiencia. Quiero tener la experiencia del miedo y sentir su dolor. Quiero sentir el dolor de todos en esto”.
Rosenberg agregó que hay algunos elementos de la escena espantosa, como Edward Cullen (Robert Pattinson) dandole a Bella ( K-Stew) un ‘cesárea de vampiro” que no se incluirán en el guión.
Explicó: “Yo quiero que sea visceral, por que es lo más importante. ¿Que si Quiero ver los dientes en la placenta? No, pero alguien más quiere. Yo en realidad no quiero ver eso, pero a cada uno lo suyo”.
La guionista también confesó que ella quiere ver la “escena de imprimacion ‘ donde el personaje de Taylor Lautner, Jacob Black descubre que la hija de Bella es su alma gemela , y también tendrá que ser cuidadosamente pensado.
Rosenberg reveló: “Hay que tener mucho cuidado con eso, pero espero que yo ya haya tomado este camino con Jacob para las cuatro películas, tú sabes, Jacob, y lo que creo es que voy a experimentar la manera en que lo hace, que es espiritual, como un experiencia espiritual, como una experiencia emocional y no algo incómodo “.

Nueva foto de Rob y Kris en el after party de Eclipse!!

mas otro par de imagenes juntas sobre ellos ;D

Todas las fotos que vi de la fiesta despues de la premiere de Eclipse estubieron juntos. Que tiernos.

jueves, 29 de julio de 2010

Poster de Vampire Suck

Jajaja muy bueno!

miércoles, 28 de julio de 2010

Como para creer en los rumores: Kristen practicaba sus bailes de stripper con Rob (pttss claro)

Según una fuente con aparentemente íntimo conocimiento de la vida personal de Kristen Stewart la belleza de Crepúsculo ha estado probando los movimientos de stripper que aprendió de su próxima película Welcome to the Rileys (a estrenar el 05 de noviembre) haciendo buen uso -con sus compañeros de Twilight y su novio segun dicen los rumores Robert Pattinson .La revista OK! informa que Stewart-que interpreta a una stripper / prostituta llamada Mallory en la película- ha adquirido el hábito de realizar apasionados bailes privados para Pattz:“Kristen no es sólo buena, ella es genial con los movimientos sexys. Ella admite a sus amigos que se siente super sexy cuando ella siente la música y se pavonea. “Pattinson, se informa encuentro sus movimientos bastante atractivos también:“Rob ya piensa que Kris es la mujer más sexy del mundo. pero la primera vez que ella le regaló un baile erótico, no podía creer su suerte. “Las relaciones entre las celebridades pueden llegar a ser una rutina …

Cuantos rumores que hay! lo peor es que no sabemos si es verdad o mentira

en mi opinion es mentira, claro como si kris fuera a bailarle a rob cuando ni si quiera se sabe si estan saliendo ;D

jennie

Figuras de Cera de edward y bella



Bella y Edward estarán eternamente juntos...
No, esta no es la frase final de Amanecer, sino lo que se nos pasa por la cabeza después de ver esta imagen.
Resulta que dos museos de cera en EEUU han incluido las figuras de Bella y Edward a su colección. Y la verdad, vaya pifia de figuras, no es por nada. La de Bella está bastante bien, con esa expresión seria, el pelo y ese ligero bronceado se acerca bastante a la imagen de la película, pero Edward... No hay palabras para describir la figura de Edward. Su peinado ni siquiera se acerca al del personaje de la peli y la cara es indescriptible...
Ya podían haberse esforzado un poquito más porque la figura de Bella les ha quedado muy bien, pero con ese Edward tan grotesco que tiene al lado pierde fuerza.

martes, 27 de julio de 2010

Ruby Jerins habla del interprete de su hermano mayo en rember me: Robert Pattinson

Robert Pattinson fue cmo un hermano mayor para su co-estrella de Recuerdame, Ruby Jerins, ha revelado ella.
La estrella de 11años que interpreta a la hermana menor de Robert en la pelicula, dice que su quimica en escena fue real asi como cuando no estaban en camaras.
“El es realmente divertido, demasiado divertido es como un hermano mayor excepto que el no es malvado, porque algunas veces los hermanos mayores son malvados, el es muy respetuoso y te apoya, es demasiado facil actuar con el. admiro su trabajo desde el comienzo y ademas es muy lindo con todos.
La actriz añadio que es extremadamente facil tratar con el. cuando lo vi pòr primera vez en el set el sugirio que deberiamos salir un poco y construir algo de quimica pero no fue necesario por que esperamos mucho en el set y tuvimos tiempo de conocernos y bromear un rato.
Ruby, una fan de Crepusculo fue impresionada por la constante presencia de fans y paparazzi cerca de las grabaciones de Recuerdame en New york." Era una locura desde que me levantaba todas esas fans y paparazzis rodeando el set. Estaban por todos lados fue una experiencia nueva para mi".

Ashley Greene comiendo con Joe Jonas ayer!

yo ni sabia que se conocian jaja

lunes, 26 de julio de 2010

Kellan Lutz!

Ahora viene el super protector de los perros que interpreta super bien al simpatico Emmett.

Kellan Christopher Lutz , nació en Dickinson, Dakota del Norte el 15 de marzo de 1985. Este Joven actor de 25 años conocido por interpretar a Emmett Cullen en la película Crepúsculo. Anteriormente actuó en la serie 90210. Antes de actuar, fue un modelo de Abercrombie & Fitch y participó en el vídeo musical del single With Love, de Hilary Duff.
está en el medio de seis hermanos y una hermana. Curiosamente, él es el más alto de todos. Tiene raíces alemanas y polacas. Durante su infancia vivió en diversos lugares, sobre todo en el Medio Oeste y en Arizona. Comenzó a modelar cuando tenía 13 ó 14 años, y después de graduarse se mudó a Los Ángeles para conseguir su carrera como actor, aunque sus padres no estaban muy de acuerdo. Pronto obtuvo más fama y apareció en la serie de HBO, The Comeback,y otras como Accepted y Stick It.
Lutz tiene una estrecha amistad con sus co-estrellas de Crepúsculo, en particular con Ashley Greene y Jackson Rathbone, a quienes conocía antes de empezar a filmar la película.Tambien es buen amigo de Robert Pattinson y de Xavier Samuel. Tiene un pequeño rol en la serie 90210 como George. Además, sabe hablar español por el hecho de que vivió seis meses en la República Dominicana. Tuvo una relación con una chica mexicana, y desde hace varios meses se rumorea que sale con AnnaLynne McCord.
Obtubo participacion especial en The Bold and the Beautiful y Model Citizens en 2004. En 2005 tubo mas participaciones especiales en CSI: New York, Six Feet Under, Summerland y the comeback.
Participo de un video musical, with love en 2006. Ese mismo año actuo en Stick It y Accepted. En 2007 Kellan participo en un comercial de Diet Mountain Dew "Ferret". Aquel mismo año tambien actuo en Ghosts of Goldfield y tubo participacion especial en CSI: Crime Scene Investigation y en Heroes. En 2008 antes de hacer la primer pelicula de la saga de Twilight actuo en Deep Winter, Prom Night, Generation Kill, 90210 y Tyler Shields' "Chainsaw Suit". Luego de crepusculo y de la fama por el papel de Emmett Cullen hiso Without you otro video musical.
En 2009 hiso The warriors junto a Ashley Greene, Luna nueva, la segunda parte de crepusculo y volvió a tener una participacion especial en CSI: Crime Scene Investigation. En este año lo podemos ver en peliculas como A nightmare on Elm Street tomando el papel de Dean. Y Eclipse, la tercera parte (tan esperada por nosotras) de la saga de twilight volviendo a sorprendernos y hacernos reir con su papel de Emmett Cullen..
En 2011 lo veremos de vuelta para Amanecer y Deathgames!

Alex, Julia y Tinsel: Lavo Restaurant & Nightclub at The Palazzo Las Vegas











Kellan habla sobre Kristen Stewart



El actor de 25 años de edad, quien interpreta al vampiro Emmett Cullen en "The Twilight Saga", contó a Access Hollywood en los Premios Do Something en Hollywood su consejo para el último miembro en descubrimiento de la familia - Kristen Stewart - que interpreta a su futura hermana, Bella Swan, en la popular franquicia.
Para quienes están familiarizados con los libros, Bella se une al clan Cullen como un vampiro después de que ella se case con Edward Cullen (Robert Pattinson) y da a luz a su hija , en la última entrega de la serie, "Breaking Dawn" (que se divide en dos películas)."Yo estoy a favor de que se convierta en un vampiro", explicó Kellan."Ella va a tener un montón de diversión. Así que sí, lo estoy esperando. "Mientras Kristen se anticipa a su próxima transformación, la mayoría de los fans de Kellan no pueden esperar para darle un abrazo, por las recientes fotos paparazzi que han puesto de manifiesto cada vez más el impresionante físico del actor. Sin embargo, los fans con hambre de más Kellan pueden esperar a verlo escasamente vestido como el dios griego Poseidón en su próxima película, "Inmortales"."Nosotros los dioses, estamos semi-desnudos y usamos faldas, pero los trajes son increíbles, tenemos el mejor diseño de vestuario", reveló Kellan."La película va a ser magnífica", prometió.

domingo, 25 de julio de 2010

¿Harry Potter y el Caliz de Fuego o Zathura??



¿cual prefieren? ¿una de rob o de Kristen?

¿Remember me o The runways?

Le traigo una encuesta!! voten al costado que prefieren?? se que The runways todavia no salió pero a simple vista respondas!!

sábado, 24 de julio de 2010

Kristen Prout quien interpreta a Lucy habla de Eclipse y Jackson Rathbone


Inspire Magazine converso recientemente con la vampiro, Kirsten Prout (Lucy en Eclipse) sobre su reciente papel en Eclipse, sobre entrar en el fenomeno Twilight, y de como fue trabajar con Jackson Rathbone.
I: ¿Habias contemplado la idea de estar en la tercera entrega de la saga? ¿Habias leído los libros?
K: Para ser completamente honesta, no me atraia la idea de un personaje pequeño, pero cuando vi que era para Eclipse, me di cuenta que era una gran oportunidad y sólo con participar es suficiente. Realmente me ha abierto las puertas y estoy muy agradecida por la experiencia.
I: A pesar de que tu papel fue breve, pudiste conocer a Jackson Rathbone. ¿Cómo fue tu primer encuentro de él?
K: Él es tan maravilloso, un caballero sureño absoluto. Me sente sola en el almuerzo , mi primer día de sin conocer a nadie, estaba muy emocionada cuando él apenas se dejó caer a mi lado y se pasó la tarde conmigo para llegar a conocerme. Él es tan talentoso, y en un artista muy dedicado. Jackson es extremadamente agradable y una persona auténtica .
I: ¿Cuales eran tus expectativas cuando te reuniste con el equipo y el reparto de “Crepúsculo” ? ¿Te reuniste con todos los miembros del elenco ?
K: Yo no tenía muchas expectativas debido a que el cast era completamente cerrado y el conjunto se inundó absolutamente con los paparazzi. En términos del elenco, yo estaba completamente equivocada. Son gente tan maravillosa . Cuando se trata de los paparazzi, nada te prepara para ser cazado asi por las cámaras. Definitivamente es una sensación extraña.

Nuevos Outtake de Rob!




Kellan paseando a sus perros (super tiernoo, es el)

Sabemos que Kellan es amante de los animales y parece super tiernitoo con ellos, bueno ahora miralo pasearlos. Al principio admito que dude si era el pero si es el.

viernes, 23 de julio de 2010

Rob inspira linea de ropa de M&S!



Un vampiro adolescente no es la opción obvia para inspirar una gama de calzoncillos de hombre. Sin embargo, Robert Pattinson , o Patz R como la estrella de la saga de Crepúsculo es conocido por los aficionados, ha sido nombrado como la inspiración detrás de las marcas de la nueva linea de ropa interior para Marks and Spencer.
Bautizados como R-Pant, los calzoncillos están diseñados para ser usados con jeans y pantalones delgados, un look popularizado por los gustos de Russell Brand y Mark Ronson, dos celebridades de la cadena influyentes en el mundo del diseño.
A pesar de las críticas de Jeremy Paxman en 2008, cuando el presentador dijo en Newsnight “sus pantalones ya no dan el soporte adecuado”, uno de cada cuatro hombres del Reino Unido todavía usan pantalones de M & S, de acuerdo con los vendedores a detalle.
TEl lanzamiento de I-Pant es una estrategia de marketing diseñada para atraer a un público más joven y hacer sexy su gama de ropa interior. “En los últimos tres años hemos visto un aumento en la popularidad de los hipsters (de baja altura)”, dice Richard Beale, responsable de mercadotecnia. “La nueva gama está diseñada para atraer a una mas joven, e inteligente clientela. ”
Olie Arnold, director de estilo de Men’s Health, cree que hay un mercado para los pantalones de baja altura. “Odio ver cuando la cintura de los pantalones de los hombres sobresalen de la parte superior de sus pantalones vaqueros”, dijo. Se preguntó si M & S tienen el objetivo de mercado correcto. “Venden M & S realmente sus pantalones vaqueros flacos? Tal vez muchas mujeres los compran para sus maridos y novios.”
En los últimos años, los futbolistas se han utilizado para vender la ropa interior masculina . Cristiano Ronaldo es el muchacho del cartel actual para el Emporio Armani, una función que heredó de David Beckham. La figura delgada y estética de Pattinson es un alejamiento de esta tendencia.
Pattinson no protagonizará una campaña de publicidad de M & S. Pero un portavoz dijo que el actor de Twilight se ha visto comprando ropa interior en la tienda. La nueva linea de ropa se pondrán a la venta en septiembre.

Llegan los Teen Choice Awards!!!


Como siempre, a llegado nuestro momento para hacerlos triunfar y ganar. Nosotras las fans alentamos a nuestras estrellas favorita y por eso votaremos por ellas en los Teen Choice Awards 2010 que sera el 9 de agosto!
asi que:
Nominaciones del Cast relacionados con la Saga:
Estrella Masculina: Robert Pattinson o Taylor Lautner
Estrella Femenina: Kristen Stewart
Actor de Fantasía: Robert Pattinson (Luna Nueva) o Taylor Lautner (Luna Nueva)
Actriz de Fantasía: Kristen Stewart (Luna Nueva)
Beso: Robert Pattinson y Kristen Stewart (Luna Nueva) o Taylor Swift y Taylor Lautner (Valentine's day)
Química: Robert Pattinson y Kristen Stewart (Luna Nueva)
Mujer que roba la escena: Anna Kendrick (Luna Nueva) o Dakota Fanning (Luna Nueva) o Ashley Greene (Luna Nueva)
Hombre que roba la escena: Kellan Lutz (Luna Nueva)
Villano: Rachelle Lefevre (Luna Nueva)
Nominaciones para la Saga:
Película del verano: La Saga Crepúsculo: Eclipse
Película de Fantasía: La Saga Crepúsculo: Luna Nueva
Nominaciones del Cast en otros proyectos:
Actor de Drama: Robert Pattinson (Remember Me)

Actriz de Drama: Kristen Stewart (The Runaways) o Dakota Fanning (The Runaways)

Película de Drama: Remember Me(Rob) o The Runaways(kris)
Película de Horror: Freddy Krueger: Pesadilla en Elm Street (Kellan)
Comedia Romántica: Valentine’s Day (Taylor)

Otras nominaciones:
Hombre más Sexy: Robert Pattinson o Taylor Lautner o Kellan Lutz
Icono masculino de la moda en la alfombra Roja: Taylor Lautner
Sonrisa: Taylor Lautner
Nominaciones al Soundtrack de Eclipse:
Canción de Amor: Neutron Star Collision (Muse) (Soundtrack de Eclipse)
Y LO MAS IMPORTANTE:
Mejores fans: Twilight Cast!!
(Yo ya lo hice ;D)

nuevo poster de eclipse


Nuevos Outtakes de Kris!



Ashley Greene!


Llego el turno de nuestra vampirita mas dulce. Sabemos que Ashley se volvio famosa mundialmente por realizar su papel de Alice Cullen en la saga crepusculo que es la que tanto amamos.

Ashley Michele Greene nació en Jacsonville, Florida; 21 de febrero de 1987. Esta joven de 23 años es actriz y modelo estadounidense.Sus padres son Michele, una ama de casa, y Joe, un oficial de la Marina de los Estados Unidos.
Tras graduarse se mudó a Los Ángeles, California, con el deseo de convertirse en modelo.Es la mejor actriz según la revista (Maxim)Inicialmente su deseo era convertirse en modelo, pero después de recibir clases de interpretación decidió que deseaba ser actriz y dejó a un lado su trabajo como modelo.Ha participado en distintas series de televisión, como Punk'd o Crossing Jordan. También en el video Ludi Invalidi de t.A.T.u Su carrera como actriz empezó en 2006.
Ha trabajado como modelo para fotógrafos como Carlos Armando y ha hecho varias campañas publicitarias para Fenk Junk.
En 2008 interpretó a Alice Cullen en la película Crepúsculo, basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Seguirá con este papel en las siguientes películas de la saga: Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Además salió en un comercial de Burger King y participó en un video del grupo punk-rock Paramore.
Ahora mismo, la actriz acaba de terminar de grabar el thriler de terror llamado The Apparition con el que Ashley trabaja junto al actor de Harry Potter Tom Felton, tambien junto al actor de Gossip Girl Sebastíán Stan que se estrenara en el septiembre del 2011
En agosto de 2009, varias fotografías de un desnudo de la actriz fueron filtradas en Internet, obligando a la actriz a amenazar con demandar a los medios de comunicación que las publicaran. Ashley ha protagonizado más de una portada de prestigiosas revistas de moda e importantes como Nylon, Elle, People, en la que ella, junto a otros compañeros de Crepúsculo, quedó como de las más bellas del mundo. Estuvo saliendo con el actor de Gossip Girl Chace Crawford durante su adolescencia, aunque varias fuentes aseguran que su relación es de idas y venidas. Después de los Teen Choice Awards del 2009 un paparazzi les capto besándose en un taxi.Se la relacionó con Ian Somerhalder, actor de Vampire Diaries y constantemente se le relaciona con su compañero Jackson Rathbone, de quien ella misma dijo que era muy fácil enamorarse de él.
Ha lucido varios cortes de pelo, desde corto como Alice Cullen ya que decía que era mucho más cómodo para llevar la peluca, hasta largo con ondas y extensiones a media melena liso.
Otras pelis copadas para ver de ashley ademas de las de la saga: Summer's Blood es una película canadiense de suspenso dirigida por Lee Demarbre donde Ashley es protagonista e interpreta a Summer. Esta película es sobre una mujer llamada Summer. Ella busca a su padre biológico después de descubrir que su madre le había escondido todo conocimiento de éste. En una excursión conoce a Tom Hoxey. Por la noche ella y Tom van a casa de él, que es compartida con su madre Gaia. Sin embargo Summer luego se da cuenta de que ha cometido un gran error. Cuando se despierta, Tom le informa que sus planes han cambiado, y luego Summer es golpeada en la cabeza por Gaia. Ella despierta en el sótano. En ese lugar Tom ha dejado crecer un "jardín de humanos". Ella se da cuenta que la familia de Tom es diferente a otras familias, son asesinos en serie, y para sobrevivir Summer debe transformarse en uno de ellos. Otra pelicula para ver de Ashley es Warriors pero aqui tambien tenemos a Kellan!

miércoles, 21 de julio de 2010

¿Miley Cyrus esta perdiendo fans por twilight?

¿Sera que el desagrado que le tiene Miley a los vampiros, a la saga y a los actores de la saga esta haciendo que pierda sus fans?
Sabemos que ella es una chica famosa que hay veces que sus canciones nos ponen a bailar hasta la chica que mas la odia. Descubrimos que Miley odiaba a los vampiros y no entendia porque la gente se obsesionaba con "el fenomeno twilight". Muchas fuentes decian que era porque no la habian llamado para integrarse a este fenomeno mundial.
Hay niñas que asi como les gusta la saga de Meyer adoran las canciones de Miley Cyrus y miran su serie que ya llego a su fin con la ultima temporada por disney channel. Ahora se dice que porque Miley le tiene desagrado a las pelis, los libros, los actores y todo lo que este relacionado con crepusculo y vampiros esta perdiendo muchas fans que le agradan ambas cosas. Las fanaticas de Miley no comprenden porque odia tanto a los vampiros. ¿cambiara Miley su opinion sobre no mirar las pelis? Porque recuerden que la cantante no a leido ninguno de los libros ni a mirado ninguna de las pelis. Sabemos que ella piensa que no cambiara por ser alguien quien no es y eso esta bien pero ser tan anti-twilight ya le esta generando conflictos.

lunes, 19 de julio de 2010

Lanzan las zapas de la saga y son All Stars!


Asimismo, ropa, maquillaje, tomatodos, rompecabezas y muñecos de plástico forman parte de los artículos que son el placer culposo de todos los seguidores. La franquicia Crepúsculo está causando tal fanatismo que el merchandising basado en la popular saga no se ha hecho esperar.Esta vez, se trata de zapatillas de la marca Converse All Star, del modelo Chuck Taylor, que hacen un homenaje a la saga de de Stephanie Meyer.Asimismo, objetos como ropa inspirada en la película, maquillaje, tomatodos, rompecabezas y muñecos de plástico forman parte de los artículos que son el placer culposo de todos los seguidores."Eclipse", cinta dirigida por David Slade, es la tercera entrega basada en la exitosa saga literaria Crepúsculo, convertida en Best Seller y libro de culto entre los adolescentes.En su estreno en los EEUU, "Eclipse" recaudó la envidiable suma de 30 millones de dólares, acumulando hasta ahora más de 250 millones dólares en todo el mundo.

Ya salio la linea de cosmeticos en lituania!


A Rob lo salvan las fans


Todas conocemos el miedo que Robert tiene a la histeria de las fans, ya que en más de una ocasión le han causado un susto (recuerden el pequeño atropello que sufrió hace un año).
Bien, esta vez Rob no está asustado ni enfadado con sus fans, bien al contrario, está super agradecido, ya que un grupo de sus seguidoras plantó cara a los paparazzi que asediaban a Rob en el rodaje de Water for Elephants.
Resulta que en los alrededores del set de rodaje había un montón de fotógrafos montando escándalo y disparando flashes a destajo y claro, los animales que participan en la película estaban muy alterados.
No se podía trabajar en esas condiciones así que las fans de Rob, cuando vieron el panorama, decidieron rodear a los fotógrafos para que dejaran trabajar en paz a Robert y al equipo.
¡Un montón de chicas cabreadas consiguieron disolver la nube de paparazzi! Rob, como podéis suponer, muy agradecido por la ayuda.

lunes, 12 de julio de 2010

Taylor Lautner!


Bueno ya conocemos a Taylor de chiquitito y sabemos que es el lobo mas lindo de todos (aunque yo soy team Edward) Les contaremos un poco como se volvio tan popular en hollywood con apenas 18 años.
Taylor nació en Grand Rapids, hijo de Dan y Deborah Lautner.Su nombre completo es Taylor Daniel Lautner.Tiene raíces francesas, alemanas y neerlandesas y también parte de indioamericano (más concretamente, de las tribus Potawatomi y Ottawa) por parte de madre.[ Tiene una hermana menor llamada Makena.
Lautner estudió karate desde los seis hasta los trece años, entrenando en el Fabiano's Karate School en Holland, Míchigan. Al año siguiente de su comienzo, ya empezaba a ganar campeonatos. Fue invitado a entrenar con el siete veces campeón del mundo de kárate, Michael Chaturantabut, y cuando cumplió los ocho años, se le invitó a representar a su país en la World Karate Association donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro. Con sólo once años, se posicionó como número uno en el mundo del NASKA's Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms, y a la edad de doce años, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales.
Taylor empezó su carrera de actor después de que su entrenador de artes marciales le persuadiera para que acudiera a un casting de Burger King en Los Ángeles. Aunque al final no lo eligieron, disfrutó tanto de la experiencia que decidió continuar con la carrera de actuación. Pronto, él y su familia se trasladaron desde Michigan hasta California para que Taylor pudiera audicionar a más castings. Cuando Lautner cumplió los diez años, su familia se instaló definitivamente en Los Ángeles para apoyarlo en su carrera de actor a tiempo completo.
Su primer papel fue en el año 2001, apareciendo en la película Shadow Fury. También tuvo papeles como extra en Summerland, El Show de Bernie Mac y My Wife and Kids.También consiguió papeles pequeños en numerosas series de televisión, incluyendo The Nick & Jessica Variety Hour. Apareció en America's Most Talented Kids, dando una exhibición de artes marciales. Referente a la televisión, puso voz para personajes animados tales como YoungBlood de Danny Phantom, Silas de Silas and Brittany, episodios de ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo? y He's a Bully, Charlie Brown.

Chris Weitz, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson en la sesión de fotografías de Luna Nueva, en Paris.
En 2005, a la edad de trece años, encarnó el papel de Sharkboy en la película de Robert Rodríguez, Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, una película en donde pudo mostrar algunos de sus dotes en las artes marciales. Pasó tres meses en Austin, Texas, rodando la película. Durante esos meses, audicionó exitosamente para el papel de Elliot Murtaugh, el hijo del rival de los Baker, en la película Cheaper by the Dozen 2, junto con Steve Martin, Bonnie Hunter, Hilary Duff, Alyson Stoner y Tom Welling.En octubre de 2008, Lautner hizo el papel de Jack Spivey, el hijo del protagonista de la serie televisiva My Own Worst Enemy, junto a Christian Slater. No obstante, la serie fue cancelada en su noveno episodio por no tener suficiente audiencia. En ese mismo. año, fue elegido para interpretar a Jacob Black en la adaptación cinematografica del éxito literario Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Taylor continuara encarnando a Jacob Black en las siguientes películas de la saga, tituladas Luna nueva y Eclipse, rodadas en 2009 y estrenadas en 2009 y 2010, respectivamente. En 2009 también rodó la película Valentine's Day
Participó en el vídeo musical "Caught Up In You" de Cassi Thomson.
NO NOS OLVIDEMOS DE AMANECER!! GENIO LAUTNER!! (team edward. aclaroo)


domingo, 11 de julio de 2010

Taylor en el set!


Nikki Reed comenta es un chico lleno de energía
La actriz de Saga Crepúsculo: Eclipse, Nikki Reed, dice que su coestelar Taylor Lautner siempre está haciendo travesuras en el set de grabación.
Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie Cullen en Saga Crepúsculo: Eclipse, revela que Taylor Lautner está tan lleno de energía que a veces no lo soporta.
'Tenemos como una tonelada de maquillaje blanco y Taylor Lautner solo quiere embestirte contra el suelo y lanzarte por los aires', comentó Nikki Reed.
La nueva actriz de la saga, Julia Jones, quien es la única mujer del clan de los hombres lobo, también se siente asombrada de la fuerza física de Taylor Lautner.
'Es aterrador', comentó Julia Jones, '¡Él incluso se para de manos en las sillas donde nos maquillamos!'.

El Edward de Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse





Hay mas diferencia en el pelo y en los ojos que en otra cosa
¿cual prefieren ustedes?

La habitacion de Edward "sufrio" un cambio de Twilight a Eclipse

No se si se nota pero la pared de Cd´s se puede tirar para atras para que haya mas espacio. Tambien se nota que en Crepusculo la hablitacion era mas chica y en Eclipse entra una cama que seria como 4 veces la mia jaja

Jennie Cullen

Las personas que saltaron a la fama por la saga













jueves, 8 de julio de 2010

Robert Pattinson and Kristen Stewart Surprise Los Angeles Audience at Sc...

KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON SE CUELAN EN UN CINE
hace unos días que Taylor Lautner y Xavier Samuel habían dado una tremenda sorpresa a los fans de la saga en algunos cines de EEUU.
Robert Pattinson y Kristen Stewart no querían ser menos y se presentaron en unos cines de California para sorpresa de los espectadores que estaban viendo Eclipse. Sorprenderlos y agradecerles el apoyo que los fans de la saga están dando a la peli en todo el mundo.
Y es normal que agradezcan el apoyo, ya que Eclipse está batiendo récords en todo el mundo después de una semana del estreno.
Aquí os dejamos el vídeo para que veáis la reacción de las fans. Por cierto, la frase de Rob es muy graciosa: "esperemos que les haya gustado la peli, porque de lo contrario esto sería realmente embarazoso".

miércoles, 7 de julio de 2010

Vampires suck trailer-

Lo admito, me divertio bastante! es simpatico me gusta!!

lunes, 5 de julio de 2010

Cosas que los acotres se quedan del set de twilight saga!

"Me quedo con todas las cosas del set. Me he robado toda la ropa de Edward"


"El brazalete original de Esme. He visto replicas en tiendas, pero quiero quedarme el que uso una vez que acabemos de filmar. Es mío..!"



"Todo lo que mi personaje usa son shorts de mezclilla, así que tendré que quedarme con esos, es mi única opción"

"Los shorts de Leah"

"El Jeep de Emmet. Lo he querido desde que grabamos la primera película. Sigo diciendo eso, pero nada ha sucedido. Sigo esperando..!"


"Mi relación con todos en el set. Nos llevámos como una familia de veradd. Nuestra relación es especial"


"Los vampiros visten realmente bien, así que me quedaría con el saco de Riley. Cuando corres con ellos son un poco llamativos, pero se ven bien. Recomendable el correr con ese saco puesto"

"En Eclipse, mi personaje usa un sombrero vaquero y dejaron que me lo quedara. Ahora que la película se estreno, no podré usarlo mucho"


"El anillo de Carlisle..! Tiene el escudo de los Cullen, el símbolo damiliar grabado en el. Me gustaría llevármelo a casa y guardarlo en un cajón en alguna parte. Una vez no pude quitármelo así que si se fue a casa conmigo"


"Los shorts son lo único que tengo. Sigo usando los mismos pero sigo subiendo de volumen así que me van quedando cada vez más pegados. Al final de la serie estarán destrozados. Hey, el sexo vende y me complace venderlo.."