lunes, 30 de agosto de 2010

Rob con unos traguitos de mas!


Dueña de las bellas manos de crepusculo!!

Kimbra Hickey es la dueña de esas manos que sostienen la manzana y siempre imitamos asi que aqui la tienen!!

domingo, 22 de agosto de 2010

Nuestra vampirita favorita con un Jonas!




Estas noticia ya es de hace unos dias pero yo no la habia subido asi que
¿que opinan de Joe y Ash?

Kellan y un leonsito cachorro!!

que tiernooo!!!

viernes, 20 de agosto de 2010

twithday de marie


ESTE PREMIO ES SOLAMENTE DEDICADO PARA MARIE!
este mes su blog anda cumpliendo años entonces decidi hacer un twirthday gift!!
Marie: tu blog copa a muchos sos una gran compañera apoyadora y una de mis mejores mejores mejores, etc amigas jajaja tkm!!!
www.dreamontwilight.blogspot.com

escena de Vampire Suck


buenaaaa me encanta jaja

en donde dividir Breaking Dawn? dificil eleccion...


Mientras esperamos la próxima película de la saga Crepúsculo, no puedo evitar tener sentimientos encontrados. No estoy muy seguro de cómo me siento acerca de que el ultimo libro se divida en dos películas. Tal vez voy a saber con seguridad como me sentire después de que lo experimente con la próxima película de Harry Potter?
No puedo evitar preguntarme si hacer dos películas verdaderamente beneficia la sed de los fans para ver más del libro en el cine o si realmente beneficia alos bolsillos de los que invierten en la película.Para los fanáticos puede ser incluso una situación de amor-odio. Ahí está el dulzor amargo de aceptar que se atrase la final de la querida saga el mayor tiempo posible, junto con la agonía de esperar un año más por ver mas en el cine.
En vez de vivir en la tristeza y la frustración , he tratado de preocuparme por dos cosas:
Me pregunto cómo piensan mantenernos emocionados por la próximas películas y por supuesto la pregunta en la mente de todos … donde se separaran las dos películas?
Sobre las dos partes de la película, creo que la mayoría de nosotros pensábamos lo que la guionista Melissa Rosenberg confirmó en una entrevista de MTV :
La primera mitad es acerca de Bella como un ser humano y una recién casada y embarazada entonces, y la segunda mitad es sobre ella como un vampiro y un padre, por lo que en alguna parte de esa transición es donde estara la division “.

Los fans han publicado un montón de especulación general sobre esta division , pero ¿alguien ha pensado realmente en concreto acerca de hacerlo para que sea el mejor trabajo visualmente en el cine? I know I have! Sé que yo lo tengo!
Creo que la primera película debe terminar con los momentos después de la escena del nacimiento, que yo creo que debería incluirse en la película, en alguna capacidad. La misma entrevista de MTV menciona que Rosenberg no está segura si ella querría mostrar la escena del nacimiento .
Yo personalmente preferiria no ver todos los detalles macabros de los vómitos de sangre, el corte del estómago de Bella, Edward mordiendo la placenta o la tarea sobre un cadáver ensangrentado. Cualquier cosa demasiado sangrienta se sentiría fuera de lugar para mí ya que las películas anteriores carecían de todos los horrores extremos. Definitivamente se podría hacer con mínimos trucos y centrandose en los personajes y sus reacciones.
Pero volvamos a la escena final, esto es lo que me imagino …
Renesmee ha mordido a la débil Bella y se la llevan por la puerta. A medida que la escena se desvanece, Jake ve el cuerpo de Bella en estado de shock y luego de vuelta hacia la puerta donde se han ido con Renesmee, triste y confundido por lo que siente.
Luego mira hacia atrás a Bella y toca su mano como diciendo adiós. Llenandose de ira en su interior, mira con furia hacia la puerta y se levanta con el asesinato en su mente.
La escena se pone en camara lenta con fotos e imágenes de Jake y las cosas que suceden al mismo tiempo, mientras que Bella tiene una voz en off de las partes del prefacio del libro ….
“Había tenido más que mi parte justa de experiencias cercanas a la muerte, es algo a lo que nucan te acostumbras (imágenes: Edward trabajando es salvar a Bella) … Cuando amas lo que te esta matando, te deja sin sin opciones (imágenes: mordidas y heridas de Bella cerrandose , Jacob enojado saliendo de la escena del nacimiento) … Si tu vida fuera todo lo que tenías para dar a tu amada ¿cómo podrias no hacerlo ? (imágenes: Renesmee siendo atendida sin mostrar su rostro pero ella mira hacia arriba) …. Si se tratara de alguien que realmente amabas? “(imágenes: Jake se para en seco, cambia su expresión al sentir el choque y la comprensión de que el se imprime)

martes, 17 de agosto de 2010

rumor: Rob, Kris y una mansion?


Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen evitando las demostraciones públicas de afecto. Los actores de Crepúsculo, que tienden a ser discretos sobre su romance casi secreto habrían comprado una mansión en Bel Air, en Los Angeles, que serviría como sede de sus encuentros románticos.Según la agencia “Grosby” recientemente fuentes han asegurado que se encontraban en la propiedad después de que sus coches fueron fotografiados en el lugar. La mansión, valorada en más de $ 25 millones, está en una zona aislada y lejos del acoso de los paparazzi.
Esta semana, Pattinson y Kristen fueron fotografiados besándose en un las calles de Montreal, Canadá. El actor, que terminó de filmar el drama “Agua para elefantes”, viajó al país para quedarse con su novia, que ha estado durante tiempo dedicada a “On The Road”, dirigida por el brasileño Walter Salles.

lunes, 16 de agosto de 2010

La verdad LAS FANS SIEMPRE TENEMOS RAZON JA!


Kris y Rob besándose en montreal señores!
buenitoo las fotos que le tengo que agradecer a Marie de dream on twilight por pasarmelas son fenomenales y no pueden decir que no son ellos porque si son. Son re tiernitos como estan ahi me mueroo!! que felicidad!
TAN LINDOSS! COMENTEN A VER QUE LES PARECE LA NUEVA REVELACIÓN ROBSTEN!!
como yo digo una fan NUNCA se equiboca jajaja
saluditos

premioo


1-Agradecer a quien se lo dio

muchisimas gracias a krlita de Different world for girls y kassi de amor lobuno por el genail premio que me dieron!! ambos blogs son geniales ya que amor lobuno tiene unos de los mejores fics y con different world for girls podes nuestras cosas favoritas de el cine y la t.v
2-darselo a 5 blogs mas!

viernes, 13 de agosto de 2010

Rob de visitas a Kris en el set de "on the road"!!!

Sabemos que el amigo de Rob, Tom Sturridge, tambien esta en "on the road" pero apuesto a que no puede hacer esto con el jaja








Y esta es la cara que puso cuando descubrio que le estaban sacando esas fotos. No mentira jaja la puse porque es graciosisima
no pueden decirme que allí no hay amor son re tiernos y harian una genial pareja. Si tan solo se supiera si salen...

jueves, 12 de agosto de 2010

Rob visita a Kristen!




Con Kristen Stewart en Canadá ocupada filmando su nueva película, On The Road, su compañero de Twilight, Robert Pattinson, no pudo esperar y fue a visitarla al set.
Se ha informado de que Robert Pattinson llegó ayer (11 de agosto) a Montreal y se dirigió al set. Sin embargo, antes de que los fans se entusiasmen demasiado sobre un posible encuentro romántico, cabe mencionar que el mejor amigo del actor, Tom Sturridge, también se encuentra en la película.
Un representante de Tom confirmó a GossipCop que fue él es uno de los protagonistas de la película: ‘Él está filmando en Canadá en el momento On The Road’.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Razones por las cuales una debe estar orgullosa de ser Team Emmett!!

1- TeamEmmett, porque Jacob no es tan frío, Edward no es tan fuerte, Carlisle no esta tan loco y Jasper no es tan divertido como él!

2-Es gracioso. Tiene una gran sonrisa y porque esta musculoso. Grandes músculos en su trasero… Definitivamente mejor que Jacob

3-Porque sus músculos abdominales son reales

4-Porque él te hace amarlo

5-porque el puede aligerar cualquier situación con una broma

6-Porque le gusta un oso gris irritado para la cena

7-Porque él se mete con Bella como si ella fuera su hermana pequeña

8-Porque cuando se le empuja en la dirección equivocada, él te va a patear el trasero

9-El puede detener a Jasper para que no ataque a Bella

10-Porque es el osito emm mas bueno de todos

entonces... 10 razones por la cual ser team emmett, yo las leí y me agradan
y debo admitir que luego de team edward soy team emmett siempre!!

Kellan lee la biblia y tiene intenciones de viajar para el sur!

El actor fue interrogado al respecto por los fans, este martes (10), en Twitter.
En realidad estoy leyendo la Biblia. Siempre la habia querido leer, pero me intimidaba el tamaño. Es mi meta, así que ahora lo estoy haciendo”, escribió el intérprete del vampiro Emmett Cullen en la película “Crepúsculo”.
Kellan, que el domingo era un DJ en un club nocturno de Atlantic City, ya ha expresado en un blog su deseo de visitar Brasil muy pronto.
“Todavía estoy trabajando en mis planes de viajar a Argentina y Brasil, publico él.

lunes, 9 de agosto de 2010

Nuestro ganadores!



Robert gana el premio al Mejor Actor de Drama (Remember Me)-

Robert gana el premio a la Estrella de cine (Hombre) del Verano (Eclipse)-

Kristen gana el premio a la Estrella de cine (Mujer) del Verano (Eclipse)-

Kristen gana el premio a la Mejor Actriz de Fantasía (Luna Nueva)-

Robert y Kristen ganan el premio al Mejor Beso (Luna Nueva)-

Robert y Kristen ganan el premio al la Mejor Química (Luna Nueva)-

Taylor gana el premio al Mejor Actor de Fantasía (Luna Nueva)-

Kellan gana el premio al Hombre que Roba La Escena (Luna Nueva)-

Ashley gana el premio a la Mujer que Roba La Escena (Luna Nueva)-

Rachelle gana el premio al Mejor Villano (Luna Nueva)

- Taylor gana el premio al más Hot-

Taylor gana el premio al Mejor Icono de Moda en la Alfombra Roja-

Taylor gana el premio a la Mejor Sonrisa-

El Cast de Crepúsculo gana el premio a los Fans Más Fanáticos

Mejor película de Fantasía: Luna Nueva

Mejor película del verano: Eclipse


De verdad queria que gane Rob como el chico mas hot (tmb kellan) porque Taylor no me convenció ¬¬

sábado, 7 de agosto de 2010

TEEN CHOICE 2010 - Red-Carpet Livestream Event!

Los castings the Breaking Down ya empezaron!!!

El casting más esperado y el proceso de audiciones para “The Twilight Saga: Breaking Dawn” está en marcha en Los Ángeles, Baton Rouge, y Vancouver – pisando los talones del estreno mundial de “The Twilight Saga: Eclipse”, que tuvo lugar en Los Angeles el jueves, 24 de junio. The Twilight Saga: Breaking Dawn ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas.
The Twilight Saga: Breaking Dawn se estrenará como dos películas separadas, Breaking Dawn Parte I con fecha de lanzamiento del 18 de noviembre de 2011, y The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 se ha fijado para 16 de noviembre 2012. El director Bill Condon se rodará las dos películas una detrás de la otra.
Amanecer II será lanzado en 3-D, sin embargo, ninguna decisión ha sido anunciada sobre la Parte I. **(Nada de esto nada esta confirmado) Una película en 3-D se pueden crear de dos maneras. Uno de ellos es para procesar la película en la edición de post-producción a través de CGI para los efectos 3-D. El otro método es para rodar la película con cámaras especiales de 3D, como la película Avatar que se hizo con cámaras Sony HDC-F950. No se sabe qué método usará Condon, pero es muy probable que se rodará con las cámaras especiales en 3-D ya que los efectos son muy superiores. **(Si se llega a hacer)

El rodaje comienza en noviembre de 2010 **(Octubre segun Summit), y la grabación se llevará a cabo en Baton Rouge, Louisiana y Vancouver, British Columbia. Hay una cantidad muy grande de la filmación que se lleva a cabo en Luisiana debido a los créditos fiscales grandes que el estado ofrece a los estudios. Louisiana ofrece un incentivo del 30% transferibles para el total de gastos en el estado relacionados con la producción de una película cinematográfica. El presupuesto de ambas partes de Breaking Dawn será sustancialmente superior a las entregas anteriores de la serie, por lo tanto Summit Entertainment se beneficiarán en gran medida por la filmación en Louisiana. El rodaje en Vancouver es probable que consista en lugares deseados para una serie de ajustes de última hora.Estos son los roles para los que se está haciendo el casting:

Renesmee Cullen: híbrido vampiro-humana, hija de Edward y Bella.

Nahuel: vampiro híbrido / Humanos

Huilén: Vampiro, tía de Nahuel

Jason “J” Jenks / Scott: Humanos, Abogado

Nuevo Pack Werewolf (indios americanos):
_( Jacob forma su propia manada de lobos con Seth y Leah.)

Grupo de Vampiros de Denali, Alaska:
Kate
Tanya
Carmen
Eleazar

Grupo de Vampiros del Amazonas:
Kachirí
Zafrina
Senna

Se audicionará para un papel principal

viernes, 6 de agosto de 2010

40 cosas mas sobre la saga!!!


1. El verdadero nombre de Booboo Stewart es Nils.

2. Jodelle Ferland trabajó en The Messengers a lado de Kristen Stewart, en una entrevista confesó que conocer a alguien en el set de Eclipse le ayudó a integrarse mejor.

3. Billy Burke le añadió el uso del bigote a Charlie Swan, además de parte de su guardaropa, pues la chamarra de cuadros que trae puesta cuando Billy y Jacob llegan a visitarlo a él y Bella, en Twilght, es de él.

4. México es el único país de habla hispana que ha aportado dos artistas a la versión internacional del soundtrack de la saga, con Ximena Sariñana en New Moon y Jesse & Joy en Eclipse.

5. Kristen y Robert son considerados por FORBES la pareja protagónica más redituable en pantalla, al haber ingresado más de 1600 millones de dólares [y subiendo] en tres entregas de la saga.

6. A ningún miembro del elenco le gustaría vivir para siempre.

7. A Xavier Samuel lo mordió un mapache mientras grababa Eclipse, de lo cual tiene foto del antes y después… tomada por Bryce Dallas Howard.

8. En la escena de New Moon, donde Bella va a buscar a Jacob para pedirle una explicación sobre porque no contesta sus llamadas, Kristen no usa los pupilentes cafés, pues con la lluvía se le caían, por lo que grabó sin ellos y en post producción colorearon sus ojos verdes para que coincidieran con los de Bella.

9. Ashley Greene audicionó primero para el papel de Bella, después de eso audicionó cinco veces más hasta que se quedó con el de Alice.

10. Robert Pattinson y Jamie Campbell Bower son los únicos actores en participar en las dos sagas más importantes de los últimos tiempos: Twilight y Harry Potter, con Edward Cullen y Cayo, y Cedric Diggory y Grindelwald de joven, respectivamente.

11. Taylor Lautner cumplió su sueño de conocer [y actuar, aunque fuera brevemente] a lado de su ídolo Tom Cruise… aunque las dos cosas fueron con él caracterizado de Les Grossman.

12. Dustin Milligan [90210] ha aparecido en dos películas con Kristen, la primera fue The Messengers y la segunda In the Land of Woman, dicho sea de paso, confesó a Access Hollywood que audicionó para Edward Cullen.

13. Robert Pattinson dijo que consiguió el papel de Cedric Diggory porque “seguramente el director del casting de Vanity Fair se sintió mal de que cortaran mis escenas y quiso compensarme cuando lo nombraron director del casting de Harry Potter y el Caliz de Fuego”

14. Kellan Lutz participó en el video With Love de Hillary Duff.

15. Peter Facinelli dijo en entrevista que el día que conoció a quién interpretaría a Edward Cullen, Pattinson iba con el cabello negro, barba y ropa holgada, lo cual le hizo pensar “¿ese es el que va a hacer a Edward Cullen? Un par de días después vio a Robert, sin saber que era el mismo, en las pruebas de vestuario ya con el cabello pintado, rasurado y con la ropa del personaje y pensó: “¡Ese es el que debería ser Edward Cullen!”

16. El score ha unido simoblicamente a las sagas más importantes, pues Howard Shore trabajó en Lord of the Rings y es quién hizo el score de Eclipse, Alexandre Desplat hizo lo propio con New Moon y ahora hará el de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.

17. Catherine Hardwicke le ofreció el papel de Mike a Michael Angarano, pero él lo rechazó alegando que no quería interpretar al que no se quedaba con Bella, cuando en la vida real la actriz era su novia. [sin comentarios]

18. Si Kristen Stewart tuviera que elegir un momento para quedase congelada para siempre como los vampiros, elegería su edad actual, hasta ahora, pero no más joven.

19. La actriz Holly Grainger que apareció con Robert en The Bad Mother’s Handbook, también saldrá en la película Bel Ami con él

20. En las tres películas de la saga, ni Bella ni los Cullen han usado ropa de color rojo, excepto la túnica roja de los Volturi que le prestan a Edward, la cual en sentido estricto, no forma parte del guardarropa de Edward Cullen.

21. Elizabeth Reaser no pudo grabar la escena donde los Cullen se dividen en varios autos para proteger a Bella, una vez que James ha comenzado la caza. Tuvieron que usar a su doble, si se fijan bien, nunca le toman el rostro.

22. Xavier Samuel ha dicho que tiene amigas que le piden algún vaso donde haya tomado Robert Pattinson.

23. La canción en la escena final de Twilight, Flightless bird, American Mouth de Iron & Wine, la sugirió la misma Kristen, además de que tuvieron que grabar la escena del baile sin el audio, pues cada que ella la escuchaba se ponía a llorar sin saber porqué.

24. Robert Pattinson ha dicho que nunca ha entendido la canción “Soft” de Kings of Leon, pero que sin embargo, es de sus favoritas.

25. La canción de Eclipse [All Yours] que compuso Emily Haines, vocalista de Metric, la hizo con las partituras que le dio el mismo Howard Shore, quién compuso el Score. Si se fijan bien al final de la película, comienza la canción de Shore en instrumental y va evolucionando hasta que finalmente se convierte de pronto en el inicio de la canción de Metric.

26. Kristen y Robert son considerados íconos de la moda adolescente, incluso muchos fans de Twilight han confesado haber empezado a usar lentes wayfarer, camisas de cuadros y camisetas vintage después de verlos puestos en ellos.

27. La producción de New Moon decidió no pintar de plateado el auto de Edward, pues cuando descontinuaron el modelo que usaron en Twilight y tuvieron que elegir uno nuevo, sabían que los fans notarían la diferencia de cualquier forma, por lo que decidieron dejarlo así.

28. La camiseta gris que usa Edward en la escena de biología, donde le habla a Bella por primera vez, es de Robert.

29. El día que grabaron la escena del estacionamiento donde Edward felicita a Bella por su cumpleaños, fue exactamente el día del cumpleaños de Kristen.

30. Taylor Lautner ha dicho que a falta de un vestuario más extenso, le gustaría conservar los shorts de Jacob como recuerdo.

31. Robert Pattinson ha sido fotografiado fumando Camels azules, mientras que Kristen Stewart normalmente es retratada con Pall Mall azules.

32. Ashley Greene sale en el video de T.A.T.U. Dangerous and Moving.

33. Kristen Stewart y Dakota Fanning ya habían trabajado en un mismo proyecto antes de The Runaways y New Moon, pues compartieron créditos en Coutlass, cortometraje dirigido por Kate Hudson. Kristen interpretaba a la mamá de Dakota cuando era joven, por lo que no compartieron escenas.

34. El guión que Nikki Reed y Catherine Hardwicke escribieron, Thirteen, lo terminaron en seis horas.

35. Dakota Fanning se hizo un tatuaje temporal en forma de cereza el mismo día que su madre llegó con el guión de The Runaways para que lo leyera. Cherie Currie se tatuó una cereza en la época de Cherry Boom, Dakota lo considera una señal de que ese papel estaba destinado para ella.

36. Miley Cirus ha dicho no ser fan de Twilight, pero se declaró fan de Kristen Stewart después de haber visto The Runaways.

37. Los lentes obscuros que usa Robert en la escena cuando Edward y Bella llegan juntos a la escuela por primera vez en Twilight, son de él.

38. Series como Criminal Minds, Vampire Diaries, Glee, Gossip Girl, y Geek, han mencionado algo que tenga que ver con Twilight.

39. Si Kristen Stewart pudiera interpretar un personaje literario de su elección, haría a Kate, quién aparece en su libro favorito East of Eden, pues dice que sería interesante interpretar a una mujer tan malvada y que se la pasa hiriendo a los demás.

40. Una de las hijas de Peter Facinelli se llama Isabella, aunque él ha dicho que como ella nació antes de que salieran los libros, ¡El eligió el nombre primero!


martes, 3 de agosto de 2010

Victoria Justice nos habla de Rob y Kris

En una reciente entrevista con la revista Teen Vogue la actriz Victoria Justice habló acerca de su deseo de trabajar con Kristen y Robert Pattinson.
Acerca del trabajo con Kristen: “No me importa lo que dice la gente, me encanta!”
Romances en el Cine, “Joseph Gordon-Levitt y Hoult Nicolás y Danny DeVito… Rob Pattinson es sexy. ¿Quién no desea vincularse con él? Es tan hermoso.”

por eso Victoria me cae bien jaja


Foto de Ashley y Kellan


lunes, 2 de agosto de 2010

TCA 2010 Spot ELatino- Kristen Stewart

Kris y Rob cuentan como estan acerca de las escenas de sexo en amanecer!

El romance entre Edward y Bella da un salto más allá y pasa de las caricias juveniles al sexo. Los miles de fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart podrán verles desnudos en la cuarta parte de la saga Crepúsculo. La propia Stewart bromeó con la escena: “Realmente vamos a tener sexo, ¡por fin!”.Después de tres películas con un guión conservador que limitaba la relación a besos castos, el tono será mucho más caliente en la nueva película que está siendo rodada. Pattinson y Stewart ya se preparan para rodar sus primeras escenas de sexo.El sexo y el hijo llegan en ‘Amanecer’
En la cuarta película, Pattinson, que interpreta al vampiro Edward Cullen, se casa con el personaje de Steward, Bella Swan. Y como prometió el vampiro en ‘Eclipse’, el sexo llegará después del matrimonio. “La relación se vuelve literalmente más física en ‘Amanecer’” contó Kristen Stewart a la revista Access Hollywood. “No es que esté más llena de acción, pero definitivamente es algo más físico. En fin, ¡ellos se casan! Ahora son marido y mujer; Incluso tienen un hijo, así que supongo que es lo que hace falta para llegar a eso”.Robert Pattinson no se queda atrás y dice animado que “estoy deseando que empiecen las escenas de cama. Creo que será gracioso, en comparación de todas las cosas aburridas que tengo que hacer, ¿no?”.
Además los fans del actor de 24 años, podrán además verle desnudo. “No puedo esperar a que me maquillen todo el cuerpo”, bromea Pattinson y hace una amenaza de vampiro: “Voy a tener un aspecto especialmente pálido”.

nuestro cast favorito no se pierde los TCA!!

El próximo 9 de agosto son los Teen Choice Awards y hace unas semanas ya confirmamos que Robert, Ashley y Taylor asistirían a la gala. Pues bien, ahora ha salido un anuncio de la retransmisión para Latinoamérica de los premios en el que se anuncian algunos de los invitados a la gala, y ahora nos enteramos de que, segun esto, ¡Kristen y Kellan también asistirían! Así que no habria mucha diferencia entre la gala del año pasado con la mayor parte del elenco y la de este año...¡¡esperamos que se sigan sumando y que esto sea cierto!!

domingo, 1 de agosto de 2010

40 super curiosos datos sobre la saga y sus actores (leanlos se van a sorprender)

1. La primera portada en Entertainment Weekly de la saga Twilight fue la más vendida ese año, sobrepasando The Dark Night y Harry Potter, llevándolos a hacer un siguiente número con portada triple, lo cual es raro para EW, pues no suelen repetir una película en sus portadas durante el mismo año.

2. Robert Pattinson interpreta a “Edward” en Twilight, pero su personaje en Water for Elephants se llama “Jacob”.

3. La canción Hot Blooded de Foreigner suena durante una escena de Adventureland, cuando Em [Kristen Stewart] y James [Jesse Eisenberg] están en el bar, la misma canción suena durante una escena de In the Land Of Woman, cuando Paige [Makenzie Vega] la canta en el auto mientras su hermana Lucy [Kristen Stewart] conduce.

4. Rachelle Lefevre reveló en una entrevista durante la gira de promoción de Twilight, que no había leído las últimas páginas de Breaking Dawn… porque no quería que acabara y leer el final significaría nunca más poder sentir lo que era leer la saga por primera vez.

5. Nikki Reed llegó a tener un total de quince perforaciones, seis en cada oreja, uno en la nariz, en la lengua y uno en el ombligo.

6. La chamarra azul que Bella usa cuando esta en el prado con Edward en Twilight, originalmente era verde, pero se perdía con la vegetación, así que fueron a cambiarla por un color que contrastara.

7. Jackson Rathbone fue reportero de Disney 411.

8. Kellan Lutz confesó que una vez en un bautizo sonó su celular durante quince segundos sin poderlo apagar… la canción que tenía de timbre erala de Mr-Mix-A-Lot, I like big butts.

9. Hal Holbrook sale en Into the Wild, película donde aparece Kristen Stewart, el mismo actor interpretará el papel Jacob a los 80 años en Water for Elephants, personaje que hace Robert Pattinson.

10. Bryce Dallas Howard fue la primera opción para interpretar a Victoria, pero no estaba disponible en ese momento. Cuando la agenda de Rachelle Lefevre se empalmó con Eclipse y decidieron remplazarla, corrieron a buscar a quién habían pensado desde el inicio para el papel.

11. Taylor Lautner audicionó para la película Fame, pero no se quedó con el papel.

12. Robert Pattinson dijo a una revista que la ciudad que más le había impresionado era la Ciudad de México, pues estaba acostumbrado a llegar a aeropuertos donde había que tomar carretera para llegar a la ciudad y en la Ciudad de México se sorprendió de que los edificios estaban justo ahí.

13. Kristen Stewart usa la misma pulsera de tiras negra en Fierce People, In the Land of Woman y Adventureland.

14. Jasper, en New Moon, usa botas, pues pretendían señalar con sutileza el origen sureño de su personaje.

16. Artistas como Kelly Clarkson y Adam Lambert han manifestado su deseo de estar en el soundtrack de Twilight, sin haberlo conseguido aún.

17. Kellan Lutz y Ashley Greene se conocieron en el set de Warrior, en su primer día en el set de Twilight, en la escena donde los Cullen juegan beisbol, dicen que fue un alivio para ambos tener a alguien conocido en el set.

18. Justin Chon es el único Asiático-Americano en la saga.

19. William Hurt ha aparecido en dos películas donde también sale Kristen Stewart, la primera fue Into the Wild y la segunda The Yellow Handkerchief.

20. Jackson Rathbone nació en Singapur, pero se crió en Texas.

21. Ashley Greene fue novia de Chace Crawford [Nate en Gossip Girl] cuando los hacían audiciones en Los Angeles [y no eran famosos] y ella trabajaba como mesera.

22. Hailey de Paramore, compuso la canción Decode después de que le dejaron ver algunas escenas de Twilight antes de su estreno, pues es fan de la saga y contactó a su disquera para poder participar en el soundtrack.

23. La campaña de Volvo en el 2008/2009, se enfocó en realzar su participación como patrocinadores en Twilight, cuyo slogan fue: “Si pudieras manejar para siempre… ¿porque auto lo harías?”, haciendo alusión a la frase que aparece en los trailers de la película: “Si pudieras vivir para siempre, ¿por quién lo harías?

24. Dakota Fanning dijo haber leido los cuatro libros de la saga en cuestión de días mientras se encontraba en la gira de promoción de otra película, pues los leía en el hotel, en el aeropuerto, en el avión y en donde pudiera encontrar un sitio en silencio.

25. Eddie Redmayne, coestrella de Kristen Stewart en The Yellow Handkerchief, es amigo de Robert Pattinson y fue el primer inglés que ella conoció. Cuando supo que Eddie conocía quién sería su coestrella en su siguiente proyecto, le preguntó como era, pero Eddie solo contestaba: “Es un buen chico.”

26. Hillary Duff declaró en una entrevista que si Edward Cullen fuera real y pudiera conocerlo… en ese mismo momento terminaba con su prometido..!

27. Kristen Stewart le regaló a Joan Jett la chamarra que usó durante las grabaciones de The Runaways, firmando una dedicatoria por detrás. Dakota Fanning le dio el corsé que usa mientras canta Cherry Boom en la película a Cherie Currie.
28. Los soundtracks de Twilight son considerados ya como plataformas para impulsar bandas independientes.

29. Anna Kendrick le dijo a Ellen que George Clooney la molestaba mientras grababa Up in the Air, pues le decía: “Oh, lo siento, no esta Mr. Pattinson por aquí.”

30. Jackson Rathbone fue uno de los cinco que quedaron al final en las audiciones para ser Edward Cullen, Catherine Hardwicke le dejó la decisión a Kristen Stewart… ya todos sabemos que pasó.

31. Robert Pattinson dijo en una entrevista que estaba en un lugar de comida en Vancouver cuando una chica se acercó y le preguntó: “¿Tú eres el que interpreta a Edward Cullen?” cuando apenas estaban grabando Twilight. Dice que fue la primera vez que no le dijeron: “¿Eres el que salió en Harry Potter?”.

32. Cam Gigandet audicionó originalmente para Emmet y se quedó con el papel, pero después cambió de opinión y dijo que prefería ser el malo, aunque lo mataran en la primera parte, por lo que audicionó para James.

33. Hay un restaurante en Forks, Sully’s Drive-In, que ofrece la hamburguesa vegetariana de Bella… servidos con unos dientes de vampiro de plástico a lado.

34. Maria Bello comparte créditos con Kristen Stewart en The Yellow Handkerchief, en Abduction interpretará a la mamá del personaje de Taylor Lautner.

35. Elizabeth Reaser protagoniza la serie “Ex List” donde su personaje se llama Bella.

36. Bryce Dallas Howard ya era twihard desde antes de interpretar a Victoria, confesó que una de sus amigas le regaló un paquete de notas para recados telefónicos con la cara de Robert Pattinson como Edward Cullen.

37. Robert Pattinson compartió créditos con Reese Witherspoon en Vanity Fair, ella interpretaba a la madre de este, en Water for Elephants vuelven a coincidir, ahora los dos como protagonistas y además, como pareja.

38. Los productores de Twilight estaban dispuestos a pagarle a Kristen Stewart para que NO se cortara el cabello durante las grabaciones de The Runaways, pero no aceptó.

39. Kellan Lutz vivió seis meses en República Dominicana, país que dice amar por su cultura y gastronomía, por lo cual habla un poco de español.

40. Dakota Fanning acostumbraba a regalarle bufandas, hechas por ella misma, a sus coestrellas durante las grabaciones de sus películas, como Robert De Niro y Tom Cruise, este último le regaló un iPod mientras grababan War of Worlds

El libro que cuenta todo: La saga Crepusculo y su historia

Qué sufrió Jasper Whitlock en la Guerra de Secesión, cuáles eran las reglas del romance en el mundo de Edward Masen o si los Vulturis (algo así como la monarquía vampírica) continuaron manejándose como los típicos gobernantes del Renacimiento italiano, son algunos interrogantes que Nancy Reagin responde en esta nueva edición de Selector.
Por qué Esme Platt Evenson es la vampira del clan de ojos amarillos -de Forks- que más años vivió como humana o el ideario que a Mary Alice Brandon le permitió considerar afortunada su dolorosa transformación a inmortal, son las incógnitas que Reagin convierte en evidencia en estas páginas, a través del lente de la historia.
“Dentro de cien años, cuando hayas alcanzado la suficiente perspectiva para apreciar realmente la respuesta, te lo explicaré”, le promete el vampiro Edward Cullen a su novia humana, Isabella Marie Swam, en un pasaje de la saga, y esa es la posta que aquí retoma la historiadora norteamericana.
En este volumen pasa a un primer plano la trama que subyace a cada personaje de la saga, nacidos bajo la idiosincrasia de diferentes épocas que moldean el núcleo menos mutable de su identidad.
Así cobran un sentido más acabado las asonancias y armonías que Meyer desarrolla en sus cuatro novelas, como las dudas de Edward -miembro de la Generación Perdida, la de la Primera Guerra Mundial- contra la fuerte convicción de Carlise sobre la perdurabilidad del alma y su temple para liderar -hijo de un clérigo, crece en plena lucha política entre monárquicos y parlamentarios en Inglaterra-.
Estas no son las únicas piezas del `puzzle` que la historiadora reúne para conformar un cuadro más amplio, también reconstruye el mapa que delinea el cruce de historia y literatura.
Reagin se detiene en esas fronteras: el tsunami y la posterior inundación que en el 1700 dejó huella en los mitos mágicos de la nación indígena Quileute es recreado por Meyer con hombres y mujeres lobo como Jacob Black y los hermanos Set y Lea Clearwater que dejan de estar atados a los ciclos de la luna para transformarse a voluntad, a medida que crece su autocontrol.
O vampiros como Emmett y Rosalie Cullen -creados tres décadas después de que Bram Stoker publique Drácula- ya no arden al sol, ni duermen, mucho menos en ataúdes, y de pronto las estacas de madera tienen el mismo poder destructor que una espina, porque su piel resistente como el diamante las deja fuera de juego.
La historiadora desarma un estereotipo tras otro, el caballero victoriano que encarna Edward; el montañés vigoroso y sin medias tintas que representa Emmett; o la niña superficial que fue Rosalie y representa el arrivismo de una clase semi acomodada en plena Gran Depresión.
La historia de los indios quileutes y por qué los licántropos estaban destinados a perder; o el cruce entre los cuentos de hadas y el sueño americano del siglo XXI también ocupan a Reagin y a sus colaboradores, Kate Cochran, Judith Leggatt, Kristin Burnett, Sara Buttsworth, Catherine Coker, entre otros.
A lo que suman un análisis de los Cullen y el concepto de familia ideal estadounidense a través de los siglos; y un capítulo en el que intentan definir el lugar que ocupan dentro del folclore, la ciencia y la ficción europeas.
Otro segmento se ocupa de los dones especiales de estos seres sobrenaturales, la capacidad predictiva de Alice, la telepatía de Edward, y la habilidad de manejar los ambientes emocionales a antojo de Jasper.

Robert Pattinson: agobiado de la fama!


Robert Pattinson esconde sus temores. Últimamente no para de morderse las uñas, tanto, que apenas son visibles en sus dedos. Este gesto involuntario en las personas es un indicio de estrés, angustia o temor a algo, pero en el caso de Pattinson, lo que ocurre es que quiere desaparecer.
Pattinson ya no soporta la fama. El acoso mediático sobre su posible relación con Kristen Stewart es algo que está superando al actor y hasta ha llegado a alejarse de la actriz. Pattinson insiste en que quiere pasar desapercibido, y no encuentra otra manera que morderse las uñas.
“Morderse las uñas funciona. Estaba en Oxford Street en Navidades comprando regalos, y nadie reparó en mí. Incluso había posters de ‘Luna Nueva’ por todas partes”, explicaba en ‘Glamour Magazine’.
Además, las continuas especulaciones sobre el cantante le están sobrepasando. Primero se dijo que llevaba en secreto su relación con Kristen Stewart," con la que entonces se llevaba muy bien. Según informaba la prensa, Kristen había comprado una casa en Los Angeles donde el actor se iría también a vivir, pero Stewart estaba pensando ya en un futuro matrimonio y Pattinson se habría alejado de ella".
Tras esto, las declaraciones de Pattinson comenzaron a cambiar, mostrando a Kristen como una mujer más antipática y pedante: “Kristen habla demasiado claro. Después de rodar una escena a veces mira al director y le dice ‘hagámosla otra vez’, si yo hiciese eso, me mataría”.
Con estas declaraciones Pattinson podría haber decidido despistar a la prensa para que dejasen de focalizar su atención en la pareja de actores, pero es algo que llegó a afectar a Kristen, tanto que se dijo que estaba intentando darle celos a Pattinson coqueteando con Taylor Launter.
Y lo que parece ahora es que Pattinson ya no quiere saber nada de nadie. Morderse las uñas le hace sentir más desapercibido, y sólo quiere que la fama deje de afectarle en su vida personal. Aún así, Robert dice que la mejor manera de convivir con la fama es “intentar seguir trabajando”.
Así lo resumía Pattinson: “Incluso hace 10 años Leonardo DiCaprio se planteó tomarse un tiempo alejado de todo. Pero no creo que puedas hacerlo nunca. Debes conducir y sacar provecho de tu carrera al mismo tiempo, porque creo que eso, especialmente con algo como ‘Crepúsculo, es literalmente como un enorme universo”.

Kellan nos vuelve a emocionar con Amanecer!!

Kellan Lutz ha estado muy ocupado. Desde que The Twilight Saga: Eclipse, ha tenido papeles en cuatro películas como "Inmortales" con Mickey Rourke. Así que es comprensible por qué había necesidad de un "descanso" antes de ir a filmar las dos últimas películas de la saga Crepúsculo."Me estoy tomando un respiro. Es muy bueno estar en casa en Los Angeles, con los perros, los amigos y relajarse un poco, ya que Breaking Dawn va a ser un torbellino para filmar ", dijo a OnTheRedCarpet.com.Lutz también dice que va a hacer tipo trotamundos también. "Voy a hacer algo de turismo - Viajes de Asia y Europa", dijo a periodista Rachel Smith. "Aléjarme y y hacer mas "cosas" mias."Cuando regrese, estará preparando para The Twilight Saga: Breaking Dawn, película filmada en Baton Rouge, Louisiana y Vancouver durante el próximo año en otoño, segun el estudio Summit Entertainment. Bill Condon será el director de la secuela de Crepúsculo en sus dos partes finales.
"No puedo esperar a trabajar con Bill y ver el cast otra vez", dijo Lutz.