lunes, 27 de septiembre de 2010

Otra mas confirma breaking down! (Ashley Greene)

La grabación en el país sudamericano fue detenida previamente por los jefes de las películas de vampiros después de los problemas de seguridad.
Pero parece ser que Robert Pattinson y Kristen Stewart todavía van a grabar en Brasil. Su co-estrella Greene reveló: “Ellos estarán filmando unos días [allí], pero yo no estaré. Es la luna de miel entre Bella y Edward“.
Ash – que interpreta a la hermana de R-Pattz Alice Cullen, también bromeó sobre el secretismo en torno a los nuevos guiones.”Aún no he visto el guión“, dijo. “Creo que vendrá cerrado en una caja secreta, con un dispositivo de localización!“
(hay una frase igual a lo que dijo Nikki en la nota que salio hace unos dias, creo que se confundieron a Nikki con Ash, en la anterior)

Nuestra esperada Irina

EXCLUSIVA: Maggie Grace le dará vida a una nueva vampira que amenaza a Bella en la saga Crepúsculo: Amanecer. Grace, quien interpretó a la hija en peligro de Liam Neeson en Taken, hará el papel de Irina en los tramos finales de la novela de Stephenie Meyer, que dirigirá Bill Condon en dos películas.
Irina es un miembro del aquelarre de Denali, considerados como primos por el clan Cullen por ser el único otro grupo de vampiros ”vegetarianos” .Cuando Irina culpa a los Cullen de la muerte de su amante, sus acciones ponen en marcha una terrible cadena de acontecimientos. La primera de las dos películas se darán a conocer por Summit Entertainment el 18 de noviembre de 2011, seguido de la película final, el 16 de noviembre de 2012. Melissa Rosenberg está escribiendo dos guiones y Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Meyer están produciendo.
Grace acaba de realizar ‘faster’ protagonizada por Dwayne Johnson por CBS Pictures y volvió a trabajar con el productor Luc Besson de ‘Taken’ en ‘Lockout’, Al otro extremo de la saga trabajo con estrellas como Guy Pearce como un hombre condenado injustamente que le ofrecen la libertad si puede rescatar a la hija del presidente (Grace) de una prisión, espacio tomado por los reclusos violentos. Grace también está a la espera de retomar ‘ Taken 2′. Ella es representada por UTA y Global Creative.

(fuente:diariotwilight)

jueves, 23 de septiembre de 2010

Bella y Edward perderan su virginidad en... SUDAMERICA

Las cosas están a punto de calentarse para esta pareja en la vida real en más de un sentido … Su co-estrella Nikki Reed confirma que van a rodar la escena de luna de miel de Amanecer en Sudamérica!!!
¿Esto se está poniendo caluroso? Se ha especulado que Kristen Stewart y Robert Pattinson tendrían ’acción’ por primera vez en varias partes del mundo desde Vancouver a Luisiana y Brasil y su co-estrella de Crepúsculo, Nikki Reed, ha confirmado la ubicación exacta de dicha grabación!
“Ellos estarán filmando unos días [en América del sur], pero yo no estaré allí,” la actriz de 22 años de edad confirma a HollywoodLife.com exclusivamente en el estrenode su nueva película, Last Day of Summer, en LA el 22 de septiembre. “Es Bella y su luna de miel”.
Parece que los productores van a mantener la versión de la pantalla grande de amanecer bastante fiel al libro de Stephenie Meyer: La Luna de miel ficticia es en una isla llamada “Isla Esme”, justo al lado de la costa de Brasil.
Esperamos que la luna de miel REAL de Bella y Edaward sea simplemente épica como lo es en el libro. Si es así, vas a va a ver mucha desnudez, nados desnudos y R-Patz mordiendo infernalmente una almohada porque no puede controlarse a sí mismo. ¿es como para entrar en calor?

sera sierto?
ESPEREMOS!!!!

Jennie Cullen

OMG Tyler!!


Buenooo y? vieron eso! jajaja
nuestro Rob.Tyler!
(fuente:diariotwilight)

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Foto MUY BUENA de Rob!


Loco pero posible! (rob baila... a lo loco)

¿Alguna vez tubiste el loco sueño de ver a Rob bailando como loco? Bueno aqui puedes rellenar tu imaginacion. Si apretas el Link Podras hacer que Rob bailee asi que.... ya saben que hacer





(grcias diario twilight que es la fuente)

Jennie Cullen

martes, 21 de septiembre de 2010

Nuevo Fic!


Hola!!!
volví de vuelta y traje un fic que estoy escribiendo, espero que les guste, porque me encanta hacerlo.
Lo pueden leer aqui: http://www.fanfiction.net/s/6340554/1/Reconoceme

Espero que les gustee, les dejo el summary

Bella decide que luego de cuatro años de vivir sola en un internado de Phoenix, es hora de volver a Forks. Y aunque ella no quiera volver al lugar donde sufrio una mala infancia con burlas, empujadas, apodos, etc, debera volver a ver la cara de su abusador personal: Edward y su pandilla de amigos. Pero cuando lo reconozca ¿pensara solo en venganza? ¿Podra Bella perdonar a Edward por todo lo que habia hecho y corresponder a su amor?

Feliz Primavera!!!



Feliz Primavera!


Jennie Cullen

lunes, 20 de septiembre de 2010

Hay que esperar! (para el dvd de eclipse)

hola chicas. Como muchas sabran todos estamos esperando el dvd de eclipse para poder verlo cada noche y derretirnos de amor, de risa, de miedo y de muchas cosas mas que cause eclipse.

Entonces, les tengo la noticia que el dvd de Eclipse (con dos cd's) va a salir el 4 de Diciembre. Asi que tenemos que esperar chicas!

les dejo la foto:

fue el cumple de Bella Swan!

El 13 de septiembre fue el cumple de Bella Swan! yo no estube para celebrarlo en blog asi que se lo celebro ahora

apariencia
Mientras es humana, Bella tiene grandes ojos de color café chocolate, su cara es redondeada y tierna (en forma de corazón) con pómulos grandes y marcados, es de tez pálida y tiene los labios un poco gruesos. Su cabello es largo de color café oscuro con reflejos rojos al sol. Tiene una mirada penetrante y seductora que cautiva(Edward habla mucho de hecho en "Sol de Medianoche"). Su apariencia la hace ver como una chica introvertida.
habilidades
Bella tiene un don siendo todavía humana , este es "su escudo mental" En Crepúsculo. Esto en un principio atrae la curiosidad de Edward, quien, al ser un lector de mentes, admite sentirse confundido, ya que no puede leer la suya. En Amanecer, se revela que Bella posee como don un Escudo Mental , es capaz de bloquear las habilidades vampíricas que afecten a la mente, como la Vista de Dolor de Jane o la Lectura de Tacto de Aro. También descubre que su Escudo mental puede extenderse tanto como para proteger las mentes de toda una multitud. Bella también descubre que otra de sus habilidades era un extremo autocontrol, por lo cual, aun siendo neófita, se podía resistir de morder a los humanos e incluso huir de su olor; además de quedarse totalmente callada e inmóvil durante su tranformacion para que Edward no sufriera (en realidad, estaba fuertemente sedada, aunque consciente, por eso no podía moverse)
caracterizticas
Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente (En Phoenix estaba en cursos adelantados). Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demás, y por esto se muerde el labio constantemente, pero sin llegar a sangrar. Bella se considera a sí misma una persona de poca belleza; sin embargo se nota a lo largo de la saga que muchos hombres son atraídos por ella. Es algo celosa respecto a las vampiras más hermosas que ella. Su mejor amigo es Jacob Black, el rival de Edward en los libros Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. En Amanecer la relación con Edward mejora. Su mejor amiga es Alice Cullen, la hermana de Edward. Según Crepúsculo odia el frío y la lluvia. Le encanta leer, sobre todo su colección de Shakespeare. Es muy buena persona, odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella. También sabe cocinar muy bien. Según su madre Bella nació con 35 años y que nunca fue una adolescente. No demuestra mucho sus emociones, principalmente las de cariño (heredado de su padre, Charlie). Su olor de Shampoo favorito es el de fresa. Su sangre es dulce para los vampiros, algo que le ha traído problemas durante toda la historia de la Saga.

premio


Lo siento!!!!


chicas cuanto lo siento de verdad, e estado un poco ausente ultimamente, tareas vacaciones y trabajos practicos sumando el colegio y fiestas me complican un poco pero estoy aqui y esta vez los voy a atacar con noticias lo prometo jaja!
Jennie Cullen

jueves, 2 de septiembre de 2010

Kaila, una de las posible Nessie?




Esta niña que es muy bonita es Kaila Divenere, ella estara este mes ella estara audicionando para el papel de Renesmee en Amanecer su hermano tambien audicionara para otro papel de la peli.
(curiosidad: esta es el primer casting importantisimo para ella)
QUE LES PARECE UNA DE LAS POSIBLE NESSIE?
COMENTEN NO SEAN TIMIDAS

Kellan nos muestra su torso! ;D

PARA LAS FANS DE KELLAN!!
(para vos Marie!!!)

miércoles, 1 de septiembre de 2010

fecha de estreno del rodaje de breaking down!

Informe: ‘Breaking Dawn’ se empeza a filmar el 1 de noviembre El rodaje de Amanecer, las dos últimas películas de la serie Crepúsculo, se iniciará 1 de noviembre en Baton Rouge, según dice Production Weekly.
La publicación de la industria dice que la película se rodará hasta el 15 de marzo a nivel local. Los funcionarios con el Celtic Studios, donde gran parte de Amanecer se rodará, dicen que no pueden discutir el calendario, ya que el estudio no ha lanzado oficialmente los detalles de la película. Production Weekly dice que el elenco de la popular serie de películas sobre vampiros y hombres lobo adolescente debe comenzar a llegar en octubre a nivel local para ensayos y pruebas de maquillaje.
La primera parte de Breaking Dawn saldrá a la venta 18 de noviembre 2011, mientras que la segunda parte va a salir un año después, el 16 de noviembre 2012.

Breaking Down: "la escena del nacimiento de Renesmee sera tan intensa como en el libro"


Tan terribles como debe debe ser, la gran escena de parto de Bella en Amanecer no puede llegar lo suficientemente pronto.Pero hasta entonces, aquí está una actualización sobre lo que puede esperar …
La guionista Melissa Rosenberg me dice que ha estado en Baton Rouge con el director Bill Condon reescribiendo para hacer los guiones de las dos películas de BD.“Estamos trabajando en ello”, dice Rosenberg sobre la llegada de Renesmee. “Y estamos trabajando en ello para ser tan intensa como lo es en el libro.”Yikes. Eso podría ser un totalmente gore.“No creo que se trata de la cantidad de sangre que muestran”, dice Rosenberg. “Se trata de la intensidad de la misma. Es en el rostro. Es todo desde el punto de vista de Bella cuando estamos viendo lo que está pasando. Debe sentirse visceral. Yo creo que va a ser muy intenso.”¿Cuándo tendrá Rosenberg los scripts finales? “Es mejor que estén muy bien que antes del comienzo de noviembre”, dice ella, “porque es cuando empezamos rodar.”